Insendi

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +34 6189220454
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Insendi

¿Es Insendi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Insendi?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajando en esta empresa aprendí el valor del trabajo en equipo, en el pasado trabajé como freelancer en desarrollo de software y diseño web para móviles pero nunca tuve la oportunidad de formar parte de un equipo bien establecido y sincronizado de desarrollo como es aquí. Definitivamente los resultados son muy superiores y el crecimiento profesional es exponencial, os aseguro que no hay nada mejor que formar parte de un equipo tan altamente calificado como este. Estoy muy satisfecho con como este empleo ha cambiado mi vida y espero poder trabajar aquí por muchos años más.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Muy buenas. Soy desarrollador de software, y actualmente me encuentro buscando opciones laborales que me permitan incrementar mi experiencia/trayectoria laboral de forma sustancial. ¿Alguien que forme parte de su equipo podría informarme si existe algún puesto vacante? ¡Gracias!

¿Está Insendi preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

Insendi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolladores/as de JavaScript, Diseñador/a Web UX / UI, Desarrollador/a Full Stack Senior

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Insendi? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Insendi busca personas para el cargo de Senior Software Engineer.

Insendi Preguntas frecuentes