Calificación 4.2/5
Avda Francisco Aguirre, 207 45800 - (Talavera De La Reina) - Toledo
Calificación 4.2/5

Opiniones Inser Comunicaciones

4.2

¿El salario medio en Inser Comunicaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inser Comunicaciones?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es de gran significado para los empleados el poder ser parte de esta empresa pues esta se destaca en brindarle los mejores servicios acordes a los favores como por ejemplo el cuidado para niños y alimentación.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Inser Comunicaciones
Un buen ambiente de trabajo en el que colaboran contigo en que sepas el manejo de toda la maquinaria y sus aplicaciones informáticas, es una emrpesa dedicada a las actividades de telecomunicaciones y como tecnica de instalaciones me he desarrollado.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Inser Comunicaciones
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una emrpesa dedicada a las actividades de telecomunicaciones, soy comercial y me siento muy valorada.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Inser Comunicaciones
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, es una empresa muy concoida en la venta, comercialización e instalación de aparatos de telecomunicaciones y centralitas telefonica.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

La empresa se dedica al sector de telecomunicaciones, también ofrece servicio de consultoría en telecomunicaciones, servicios de redes de datos e internet. Expertos en automatización y control de sistemas domoticos. Es una empresa muy atractiva de tecnología, estoy interesado por las redes de computadoras y tengo algo de conocimiento. Voy a preguntar por la posibilidad de una vacante. ¿Saben cuántos años de experiencia piden?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Inser Comunicaciones y sobre cómo está ahora.

Inser Comunicaciones Preguntas frecuentes