Inser robotica

Mungia
Calificación 3.6/5

Opiniones Inser robotica

3.6

¿Vale la pena trabajar en Inser robotica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Inser robotica?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Inser robótica se encarga del diseño y construcción de maquinaria y robots industriales. Están de busca de ingenieros en robótica que osean amplios conocimientos de informática, robótica, diseño, manufactura, mecánica, etc. Estará encargado de la supervisión, manejo y construcción de los robots que diseña la empresa, redactar informes de producción y control de calidad, y deberá generar trabajo en equipo con los demás empleados y fomentar la productividad.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buscando trabajo en Internet me topé con la empresa Inser Robotica. Mi situación es la siguiente, en mi empleo anterior había un ambiente muy toxico que fue creado por los gerentes de los cargos, ya que los jefes de la empresa nunca estaban y le permitían hacer lo que quisieran. Con el tiempo ya no se percibía ni siquiera el trabajo en equipo. Leí en Internet que su empresa es todo lo contrario a esto debido a su óptimo trabajo en equipo y su gran comunicación entre empleados-jefes. Si algún trabajador de esta empresa me puede confirmar esta información se lo agradecería.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Inser robotica es una empresa idónea si quieres desarrollarte profesionalmente ya que ofrecen muchos cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos. Mi hermano, quien trabajó en esta compañía, ahora se desenvuelve en otra empresa dedicada a la creación de tecnologías porque Inser robotica se desenvuelve en un ambiente multinacional.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Inser robotica soluciones de automatización llave en mano. Me comentaba un empleado de la empresa que le gusta su trabajo y que se siente bien compensado que ha aprendido y mejorado como profesional, el sueldo que recibe es justo, cuenta con seguro de salud lo que le da tranquilidad, tiene un contrato indefinido.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy técnico en robotica y computación desde hace 5 años, tengo mucha experiencia laboral ya que he trabajado en varias empresas en todo el país. Estaba buscando una empresa profesional para explotar al máximo mis cualidades y un amigo me recomendó Inser robotica, pienso que es la empresa que buscaba, ¿tienen algún vacante disponible?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Una gran empresa innovadora en el uso de tecnología en sus procesos industriales, en equipo hacemos diseños eléctricos y puesta en marcha de las máquinas, ejecución de planes de prueba para asegurar parámetros óptimos de funcionamiento, ademas de la parte económica se gana en conocimientos y relaciones laborales.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en esta empresa que se dedica a la comercialización de robots industriales para hacerte la vida más fácil .

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Inser robotica dedicados a la comercialización de robots industriales. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (comercial), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

¿Existirá en cualquier empresa de Mungia posibilidades de postularse para trabajar en el área de Comercio ?

En el área de Ingeniería y Arquitectura, ¿cuál te parece que es el puesto de trabajo que requiere más cuidados preventivos contra el coronavirus?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Inser robotica?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Inser robotica las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Inser robotica Preguntas frecuentes