Insercad ElectronicaSabadell

Opiniones Insercad Electronica Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Insercad Electronica

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

En Insercad Electronica buscan una persona para el puesto Gerente General. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

Insercad Electronica busca un trabajador para el puesto Responsable / Gestor Financiero con sueldo 1.000€ - 3.000€ al mes en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Insercad Electronica busca una persona para el puesto Responsable de Producción. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Insercad Electronica? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Responsable de ProducciónOferta de trabajo

Sabadell, Barcelona provincia (Requisito mínimo). Buena presencia y educación. Buen trato y sueldo a convenir en función de sus cualidades, responsabilidad,...

Responsable / Gestor FinancieroOferta de trabajo

Sabadell, Barcelona provincia (Requisito mínimo). Sueldo a convenir en función de experiencia, interés por el bienestar y futuro de la empresa y resultados....

Gerente GeneralOferta de trabajo

Inglés / Francés u otro idioma? Sabadell, Barcelona provincia (Requisito mínimo). Empresa de Diseños y Producción de circuitos y equipos electrónicos ubicada en...

Dejar una opinión sobre Insercad Electronica - Sabadell

tener horarios flexibles
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Sabadell