Insercad Electronica

Sabadell
Calificación 3.6/5

Opiniones Insercad Electronica

3.6

En Insercad Electronica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Insercad Electronica?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

que horario de trabajo hay? son rotativos?

Lore

¿Sabes si la empresa está buscando personal para el área de depósito actualmente?

J
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Es una Gran Empresa, pequeña. ( Unos 36 empleados, aprox ).
Trato excelente, I+D de un nivel excepcional, Producción con gran capacidad y del más alto nivel tecnológico, gran capacidad financiera, flexibilidad en los plazos de entrega. Recomendable para todo tipo de cliente, pequeño, mediano y de grandes produccciones. Dejaos aconsejar por sus profesionales y quedareis gratamente satisfechos.

Laura

Así pude leer en la web que se trata de una muy buena empresa, ahora bien, podrías por favor decirnos si sus precios así de buenos? De antemano muchas gracias.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Insercad Electrónica S.L. es una empresa que parece tener muy buenas recomendaciones tanto de clientes como empleados, por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo. He escuchado que el salario es fijo y que algunos lo consideran decente, más me gustaría saber si ofrecen varios tipos de contratos a los candidatos. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Simplemente porque es cierta.

Rut

Ciertamente he venido investigando en la web y si se trata de una muy buena empresa, lo dicen, tanto clientes como empleados. Esto sin duda llama la atención, ahora bien si alguno de sus trabajadores nos pueda compartir si actualmente cuenta con vacantes, será de mucha ayuda para todos los interesados, de antemano se agradece su aporte, saludos y un excelente día.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi hermano tiene trabajando para Insercad Electronica la cual es una empresa que se dedica al diseño de los circuitos electrónicos. Es una excelente empresa en comparación de las que el ha tenido anteriormente. Tengo entendido que están ampliando el crecimiento del personal, ¿Alguien me puede decir qué puestos están libres actualmente?

JNA

Hay puestos vacantes en general, producción, verificación, almacén, etc.

Irati

Hola, evidentemente he venido escuchando muy buena referencia de esta empresa, ahora bien si alguno de sus empleados nos contase que puestos están vacantes y cual serían los requisitos se le agradece, ya que su aporte ayudara a todos los interesados en lograr un trabajo, de antemano muchas gracias.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Insercad Electronica desde hace ya cinco meses en el área de ensamblado y tengo que mencionar lo satisfecha que estoy de poder ser parte de esta empresa sumamente profesional, donde el ambiente laboral es agradable y se trabaja con personas profesionales pero a la vez amables, además, el trabajo es muy bien remunerado. Lo recomiendo mucho a personas con alto conocimiento y estudio en este campo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa de servicios electrónicos con identidad propia en donde hay pagos bastante buenos y que es algo peleada la oportunidad de trabajar aquí; sin embargo, os recomiendo Insecad Electrónica por su alto grado de oportunidades que brinda, incluso académicas, ya que hay cursos en esta área que todavía está por revolucionarse.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Empresa de servicios electrónicos para aplicación industrial. I+D diseños Hardware y Software. Planta de Producción SMD y Convencional, AOI ( 3D) Test, etc. Pues buen ambiente trabajo cómodo el horario se respeta salgo a la hora que me dicen, ademas cuenta con una gran estabilidad, os la recomiendo..

¿Por qué querrían trabajar en Sabadell y no en algún otro sitio?

¿Ha disminuido los ingresos en Insercad Electronica debido a la pandemia?

En Insercad Electronica buscan una persona para el puesto Gerente General. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

Insercad Electronica busca un trabajador para el puesto Responsable / Gestor Financiero con sueldo 1.000€ - 3.000€ al mes en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Insercad Electronica busca una persona para el puesto Responsable de Producción. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Insercad Electronica? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Insercad Electronica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente General (1.000€ - 3.000€ al mes), Responsable / Gestor Financiero (1.000€ - 3.000€ al mes), Responsable de Producción (1.000€ - 3.000€ al mes)

Insercad Electronica Preguntas frecuentes