Insercad ElectronicaSabadell
Fabricaciónelectrónicosservicios

Opiniones Insercad Electronica Sabadell

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Dorian

Empresa de servicios electrónicos para aplicación industrial. I+D diseños Hardware y Software. Planta de Producción SMD y Convencional, AOI ( 3D) Test, etc. Pues buen ambiente trabajo cómodo el horario se respeta salgo a la hora que me dicen, ademas cuenta con una gran estabilidad, os la recomiendo..

En Insercad Electronica buscan una persona para el puesto Gerente General. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

Insercad Electronica busca un trabajador para el puesto Responsable / Gestor Financiero con sueldo 1.000€ - 3.000€ al mes en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Insercad Electronica busca una persona para el puesto Responsable de Producción. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Insercad Electronica? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

EMP
Insercad Electronica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente General (1.000€ - 3.000€ al mes), Responsable / Gestor Financiero (1.000€ - 3.000€ al mes), Responsable de Producción (1.000€ - 3.000€ al mes)

Ofertas de trabajo Insercad Electronica

Dejar una opinión sobre Insercad Electronica

tener horarios flexibles
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Insercad Electronica

Otros empleadores en Sabadell