INSERSA

C/ Luis Montoto, 65. Edificio Albero, 1ª planta 41018 Sevilla – España

Opiniones INSERSA

¿Paga INSERSA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INSERSA?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me han contado que en la empresa Insersa, los empleados tienen la oportunidad de crecer y desarrollar sus conocimientos y habilidades medinte las capacitaciones que la empresa les facilita. Apoyando sus esperanzas y sueños de avanzar en su carreara profesional.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He estado leyendo sobre Insersa y la verdad solo leo maravillas, pero estoy un poco dudoso y me gustaría que directamente alguien me pudiera hablar sobre su experiencia. El motivo de mis dudas es que mi último lugar de trabajo era bastante estresante para mí, las horas de trabajo a veces se veían interrumpidas por motivos personales de los jefes y eso afectaba que los pagos fuesen completos, había muchas irregularidades. Estoy interesado en trabajar en un sitio con un ambiente diferente esta vez.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es una empresa Andaluza líder en el sector de la minería y de las cimentaciones especiales y necesita para su Departamento de Perforaciones empleados con experiencia, ofrecen formación continua, posibilidades de promoción interna y retribución según convenio.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

INSERSA
Es una empresa de construcción de carreteras, he tenido el placer de trabajar con ellos, me ha gustado la empresa, son muy responsables y profesionales, se preocupan mucho de la seguridad laboral y eso se valora mucho de un rubro como este.

En España se estima una tasa de desempleo juvenil del 35% ¿INSERSA como parte del sector servicios de construcción y renovación está desarrollando alguna política para mejorar el porcentaje de empleo de los mas jóvenes?

¿Los empleados de INSERSA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

INSERSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial perforista con especialidad en cimentaciones especia..., Oficial perforista en cimentaciones especiales

INSERSA Preguntas frecuentes