Insertega

Cambre

Opiniones Insertega

¿Paga Insertega más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Insertega?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Insertega S.L, iniciativa social El fin de esta aventura empresarial es ayudar al progreso de una sociedad integral. Se orientan por unos principios éticos. El personal que forma parte de esta empresa, está satisfecho con las condiciones de trabajo, aparte de los talleres a final de mes permitiendo el desarrollo personal de cada empleado.

José Antonio

Qué salarios se logran trabajando en esta empresa? Podría aportar algún ejemplo ?

Trabajó actualmente en la empresa y estoy totalmente de acuerdo con ese comentario, la empresa tanto como la gerencia como el personal son de 10, desde el primer momento me sentí como en casa, siempre mirando por mi , por mi bienestar y siempre formándome en todo, gracias a ello consegui lo que buscaba y otras empresas no me daban, un puesto de trabajo estable, gracias equipo!

El salario a jornada completa es de 1200-400€ brutos con pagas incluidas (incluido pluses). Vacaciones aparte

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Insertega (Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). He trabajado con ellos y tienen un excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 3 años trabajando con una gran familia, y siempre con una sonrisa no cambiará esta empresa por nada yo en lo personal la recomiendo!

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá en esta empresa de iniciativa Social Emprendedora de Reciclaje Textil. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Insertega , Iniciativa Social Emprendedora de Reciclaje Textil. Gran experiencia. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como mozo de almacén.

Se comenta que en el proceso de selección de Insertega para trabajar como peón de almacén hay que pasar la entrevista laboral. ¿Es cierto?

¿Insertega funciona en el modo emergencia?

Insertega recientemente recluta para puestos de trabajo:

chicos para carga, mozo/a de almacén (12.000€ al año)

¿Sabéis si en Insertega hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Insertega Preguntas frecuentes