INSERTY

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial La Ferrería, Carrer del Progrés, 7, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, España.
CIF: B63321954 Teléfono: +34 935 80 28 98
Calificación 3.3/5

Opiniones INSERTY

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INSERTY?

¿Qué quieres saber sobre INSERTY?

Zestrar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Un desastre de empresa, te recluta como técnico de Marketing y quieren que seas web developer, social media, comumnity manager, especialista SEO y especialista SEM por el mismo precio. Cuando de primeras el puesto era únicamente para gestionar las redes sociales de la empresa.

Despues viene el combo que a las 2 semanas te llegue Francisco y te diga que le vas a llevar sus otras 2 empresas también por el mismo precio y si no te gusta pues te despide, esto despues de hacerte una mudanza de 800 km.

El sueldo deja mucho que desear para un profesional con mas de 5 años de experiencia ofrecerle 25.000 mil es una risa en Barcelona, mínimo 28.000 mil para ir bien.

No intentes explicar nada a Francisco, con su master en Neuromarketing dado por Miami me lo confirmo, ya sabe mas que uno en todo.

El dia que aprenda que en verdad se Llama Investigación de Mercado y Neuromarketing es el nombre que dicen los lerdos para creer que saben de algo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Mi nombre es Noelia. Estoy interesada en trabajar en la empresa Inserty Instalaciones S.L., específicamente en el puesto de técnico en electricidad, por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos para el cargo ya que me han dado buenas referencias de su forma de trabajar y de su equipo. Si alguien tiene información que considere que pueda ayudarme de verdad le agradecería si puede compartirla por esta vía.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

INSERTY es una compañía que capta personal con experiencia en la instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Dedicados a este sector por más de 16 años, tienen mucho que ofrecer a sus empleados en cuestiones de paga, capacitación y asignación de trabajos y proyectos.

¿Cuál es la situación en INSERTY para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

INSERTY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Ingeniero Eléctrico

¿Sabes cómo está ahora el empleo en INSERTY ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

INSERTY Preguntas frecuentes