Inside Ideas

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Inside Ideas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inside Ideas?

¿Qué quieres saber sobre Inside Ideas?

You
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hola! Estoy actualmente en un proceso de selección y me gustaría saber por qué le merece esta valoración.

Jaime

En lo personal y por algunos comentarios que he mirado, esta empresa internacional tiene buenas referencias de estabilidad para trabajar. ¿Has visto algunas referencias acerca de la veracidad de esto? Te agradezco cualquier opinión que encuentres

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Inside Ideas Group es una empresa de Gran Bretaña que se dedica al marketing y la publicidad. Maneja varias agencias especializadas. Tienen presencia también en España, donde actualmente están en búsqueda de un Community Manager. Esta compañía ha crecido muy rápido y todo su personal es muy agradable y está dispuesto a ayudar a todos sus nuevos empleados.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece Inside Ideas en Madrid para que sus trabajadores puedan cumplir con sus roles particulares al contar con horarios flexibles o realizar trabajo a distancia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Inside Ideas ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Inside Ideas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Inside Ideas. Buscan un Project Manager.

Inside Ideas busca personas para el cargo de Community Manager (Spanish Speaking).

Inside Ideas Preguntas frecuentes