INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U.

Calificación 3.5/5
Calle de la Marroquineria (pol Industrial les Galgues), 18, Pedreguer, 03750, Alicante
Calificación 3.5/5

Opiniones INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U.

3.5

¿El salario medio en INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U.?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. es una muy buena empresa.

devil

qué es lo que te ha gustado tanto? crees que se desatacan entre la competencia?

Daniela

Estás contento con el servicio o lo dices como trabajador?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Como colaboradora a nivel de estudio de Arquitectura y Constructor, consideró que es una empresa muy dinámica, eficiente y muy seria, siempre al servicio de la satisfacción del cliente y comprometiéndose a su trabajo.

Flores
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Desde que les he conocido me ha cambiado la manera de ver las farmacias con innovaciones, soluciones y diseños completamente diferentes muy personalizados y adaptándose a las necesidades reales de las farmacias. Completamente recomendables

Sergio

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Son muy profesionales, saben lo que hacen.
Son muy profesionales, saben lo que hacen.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Son muy serios y con mucha caladad

Amaia

He visto que han introducido toda una serie de productos contra covid19

Eric

sí, me interesan sus purificadores, se puede probar gratis durante una semana

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. debería mejorar: responsabilidades.
INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Colaboro con ellos desde hace años, empresa seria y 100% calidad.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Navegaba por internet en busca de empleo y me topé con la empresa Inside. Soy Elena Rodríguez y me encantaría formar parte de vuestro equipo de trabajo. Soy responsable, comunicativa y experta en atención al público y ventas. Podrían decirme algunas condiciones de contratación? De antemano, gracias.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Se trata de una empresa que ofrece reformaciones y diseños para farmacias. Me agradaría mucho si alguien me echase una mano con la información que estoy buscando, ¿hacen pruebas de selección? ¿Cómo sería dicha prueba?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. es una empresa especializada en el diseño y reforma de los espacios de farmacias, utilizando mobiliarios modulares. Es una empresa joven y dinámica, donde existen buenas oportunidades de crecimiento con horarios de trabajo de jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, lo que lo hace muy cómodo y conveniente para los empleados.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

INSIDE, Es una compañía dedicada al diseño e instalación de mobiliario para Farmacias , Ópticas y Perfumerías. Realizan el proyecto decorativo y se encarga de la instalación del mobiliario y la decoración, tienen una red de delegados por toda España. hago parte del equipo administrativo de Inside desde hace poco, excelente empresa, buenos compañeros, buen salario.

¿Cómo se maneja INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. y sus trabajadores del área de Servicios de Construcción y Renovación con la competencia de otras empresas en digital?

¿INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. ha comprado los productos de seguridad y protección?

INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U.? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

INSIDE INSTALACIONES ,S.L.U. Preguntas frecuentes