Insideoutcenter

Las Rozas de Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Insideoutcenter

¿Paga Insideoutcenter más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Insideoutcenter?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Insideoutcenter
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trabajo como recepcionista de la emrpesa y me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y tenemos un gran ambiente de trabajo, y las prestaciones son altas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Es una clínica de medicina estética donde se desempeña el Dr. Norman Blanco quien es considerado una eminencia en su área y uno de los mejores cirujanos plásticos de España. Tienen un equipo de trabajo pequeño pero sumamente profesional, me desempeñe como recepcionista y puedo decir que disfrute mucho de mi trabajo y todos en la clínica me trataron muy bien. Algo que hacia mi experiencia muy especial era ver como una persona regresaba tras el periodo recuperación de alguna cirugía, como una versión más confiada de sí mismos y también más contentas.

¿La empresa Insideoutcenter de Las Rozas de Madrid da garantía a sus empleados de comisiones y pagos extras?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Cuidado de la salud?

¿El aumento de la enfermedad en Las Rozas de Madrid ha tenido un impacto negativo en Insideoutcenter?

¿Estás contento con el trabajo en Insideoutcenter? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Insideoutcenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos cirujano plástico

Insideoutcenter Preguntas frecuentes