Calificación 3.5/5
C/ CANADELO BAIXO 2 (VIGO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Insigne Design Builder

3.5

¿Es Insigne Design Builder una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Insigne Design Builder?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Insigne Design Builder
Actividades de diseño. Muy divertido y acogedor lugar para trabajar. Me encanta trabajar en equipo y todo el personal es muy amable. Entorno de ritmo rápido que es bueno ya que hace que el tiempo pase volando. ( delineante)

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Insigne Design Builder
Actividades de diseño especializado. Es una compañía con la que te sientes cómodo, realmente tienes ganas de trabajar, ademas de contar con compañeros bastante agradables y jefes majos, yo personalmente recomiendo la empresa .

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Insigne Design Builder es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el diseño, fabricación e instalación de estructuras para buques. Quien que se encuentre trabajando aquí quisiera comentar que tal fue su experiencia trabajando en este lugar? De verdad queremos saber de esto! Muchas gracias.

¿Se ha obligado a un empleado de Insigne Design Builder estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

Insigne Design Builder recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE DE TUBERIA, DELINEANTES DE TUBERIA

¿Sabes qué está pasando en la empresa Insigne Design Builder ?Aguardamos tu entrada.

Insigne Design Builder Preguntas frecuentes