INSITEL

Calificación 2.5/5
Polígono Industrial Artunduaga Usausuaga, Pab. 5 48970 Basauri (Bizkaia)
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones INSITEL

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INSITEL?

¿Qué quieres saber sobre INSITEL?

Ioritz
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mal ambiente trabajo. Poco compañerismo y muchos trepas

Blanca

Vaya y que te han hecho tus companeros?

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Aunque creí que no me daría el tiempo, seguí la recomendación de una ex compañera de trabajo, me puse a conocer un poco sobre una empresa que brinda los servicios tecnológicos y es referente en los mercados de las telecomunicaciones y los sistemas de control e integración es INSITEL. Me agrada que tengo experiencia, hay puestos que hoy en día son relevantes como el Técnico en sistemas que tiene las responsabilidades de dar soporte al Departamento de Administración de Sistemas, colaborar en la gestión de la red informática, disciplina, debe mantener los servidores al día, sé que para tener oportunidad debo tener experiencia y de hecho tengo 6 años, creo mínimo es entre 3 y 4 años, espero tener suerte.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenos días. hace años trabajé en una empresa como la vuestra. Trabajaba como ingeniera en sistemas en el área de las telecomunicaciones pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de contrato. Además de eso la comunicación con mis superiores no era muy buena. Veo también que tienen una visión y misión ecológica en su empresa. Me guataría saber tal es el ambiente de trabajo, los horarios y los beneficios. Muchísimas gracias.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, contamos con todas las herramientas necesarias,con personal calificado,experto en la materia, jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El día de hoy me postulé para el cargo de Ingeniero de telecomunicaciones en la Empresa INSITEL, espero contar con a oportunidad laboral y tener suerte en la entrevista con todos los requisitos que soliciten y estén al día.

¿Cómo es la prevención contra virus en INSITEL?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa INSITEL las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

INSITEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de telecomunicaciones

INSITEL Preguntas frecuentes