Insmat Caldes

Insmat Caldes, Avinguda Josep Fontcuberta, 134 08140 Caldes de Montbui Barcelona, España

Opiniones Insmat Caldes

¿Qué tipo de servicios ofrece Insmat Caldes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Insmat Caldes?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me han hablado muy bien de Insmat Caldes, ya que los sueldos son fabulosos. Hace 3 semanas renuncie a un empleo en donde me explotaban y aunque me ofrecían transporte siempre me iba caminando a mi casa, no cumplian nada del contrato. Muy desagradable. ¿Quién sabe otra cosa de esta empresa?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Se trata de una empresa en la que hay un proceso de selección abierto para el sector de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Las preguntas son de tipo abiertas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una compañía de instalaciones electricas en general, instalaciones de fontaneria, y de frio, calor y acondicionamiento de aire. Aquí, los empleados gozan de un ambiente agradable y cursos de capacitacitación constantes para rendir mejor.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Son una tienda física de la localidad, en la cual desde el año 1993 se dedican a la venta e instalación de material de iluminación, desde entonces, su afán ha sido y sigue siendo estar al día en todas las novedades, métodos y sistemas de vanguardia, del mundo de la iluminación. Y debido a nueva apertura de tienda online se encuentra buscando repartidores para entrega de mercancía en la ciudad.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Insmat Caldes sigue sin tener muchas opiniones.

¿A los empleados en Insmat Caldes les importa más la higiene debido a la epidemia?

Insmat Caldes Preguntas frecuentes