Insogal

Calle Padre don rua, 14 - BJ, vigo, 36203 , Pontevedra
Calificación 3.6/5

Opiniones Insogal

3.6

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Insogal?

¿Qué quieres saber sobre Insogal?

Emilio Méndez López
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Me ha encantado la atención por parte de Joshua el comercial, resolviendo todas las dudas y por parte de Pablo el instalador fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo como trabajan en esta empresa de cinco presupuestos que solicité estaba en la parte intermedia pero mereció la pena. Puntualidad,seriedad y un precio razonable con una buena calidad de productos.

Kaia

Es muy bueno que integralmente ofrezcan un buen buen servicio, el servicio ha demorado mucho?

Harta
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La empleada que se pone al teléfono es prepotente. Cuando solicitas un servicio de reparación de lo que ellos han instalado y que, como es lógico, estás dispuesta a abonar, te dicen que " no van a ir hasta allí" , que busques a alguien que te cambie el termostato. No la elijan, porque envían a falsos autónomos y luego les hacen responsables a ellos

payete
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

En general, parece que hay opiniones positivas sobre Insogal, con menciones de grandes profesionales, buen servicio y atención al cliente eficiente. Sin embargo, también hay una crítica sobre la falta de profesionalismo de una empleada en particular. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la calidad de los servicios y productos de Insogal?

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Estoy contenta con el comercial Jose, hace algún tiempo que paso por mi vivienda para presupuestarle un aire acondicionado que no llegó, dado que a la comunidad no le pareció buena idea mi propuesta. Ahora, dándole una segunda vuelta y con esta ola de calor post pandemia, ha vuelto a venir a mi casa, en plenas vacaciones y con trabajo hasta arriba, siempre me atendió con mucha eficacia,amabilidad y rapidez. No se como será este segundo presupuesto; pero desde luego la atención es de 10.

Ipar

¿Y sabes que tal funcionan los aires acondicionados? Es que estaba planeando en comprarme uno, pero no sé si valen la pena por su precio jeje

A.machado
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Asesoramiento Tecnico fabuloso. Instalación de Aerotermia impecable. Calidad, precio muy bueno.

Tomás

Disculpa mi ignorancia ¿a que le llama aerotermia?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Una Empresa con gran experiencia en el sector energético. Muy interesante en la relación calidad-precio.

Hodei

¿Si es sustancial la diferencia de precio entre esta empresa y las de la competencia?

Ricoba
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Grandes profesionales, seriedad y lo más importante:} garantía.

Albano

¿Qué hacen obras grandes o solo reformas pequeñas?

La instalacion gente muy buena. El comercial milongas de subven iones, en mi caso 2 que nunca llegaron, y para poner reloj del termostato en hora, quellamara al tecnico. Al final.lo.hice yo

Albano

Vale pero fue por el tiempo que tardaron o porque simplemente te dijeron que no enviarian a nadie para repararlo?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

En búsqueda de empleo y me han comentado de Insogal una compañía referente en instalaciones de gas natural, lo hizo un gran amigo que actualmente trabaja para ellos, me dice que cuando empezó era por contrato a tiempo indeterminado por seis meses, que le ha ido muy bien desde entonces, que tuvo mejoras salariales en segundo contrato.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

De experiencias laborales estamos luego de estudiar, soy una persona que tiene conocimientos para dar respuesta a situaciones de emergencia como los escapes de gas, en reaccionar muy rápidamente, en los fallos y hacer que la zona no sea peligrosa, es por ello que cuando supe de Insogal me gusto saber de ellos, una empresa de gran prestigio en instalaciones de gas natural, me gustaría saber ¿habrá puesto vacante en cargo de Técnico de redes de gas?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Insogal - Instalaciones y Obras de Galicia S.L. es una empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción, climatización, fontanería, energías renovables, etc. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados cuentan con estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo profesional a través de cursos de formación y capacitación, jornadas intensivas de verano, buenos salarios y otros beneficios.

César
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Insogal es una compañía que se destaca en el área de instalación de gas, climatización y renovables. Me comentaron que en estos momentos se encuentra disponible una vacante para el puesto de comercial para sector energía. El trabajo consiste en trabajar en el sector residencial únicamente mediante teleconcertación y también Pymes.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Insogal es una empresa que se ocupa a las instalaciones de gas, fontanería y calefacción. La experiencia que buscan está más enfocada al sector de energía. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista directa con el departamento de recursos humanos. Estoy seguro que cumplo con las expectativas del perfil, presentaré mi CV. Saludos

curranta
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

trabajan con calidad?

Mara

He oído opiniones mixtas, ya no se que es verdad y que no...

Sixtito

A mi me interesa como evaluáis la relación calidad precio.
Gracias de antemano

Grandes profesionales y buen servicio

Grandes profesionales y buen servicio

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Insogal dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos profesionales en el sector del gas. Contamos con personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Gas Natural. Calderas de todo tipo de combustible. Gasodomésticos. Climatización en general.Son una empresa moderna e innovadora con un plan responsable y regenerativo proyectado en el futuro. Intentan mejorar cada día y anticipar el mercado para impulsar cambios, procesos. Administración excelente, te apoyan en todo lo que pueden, no hay jefes, se trabaja genial la cual me gusto mucho muy contento con la empresa y con los compañeros. Lo recomiendo.

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Insogal?

Tu opinión acerca de Insogal puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Insogal Preguntas frecuentes