Inson

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Inson

4.1

¿Inson ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inson?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Los cursos de formación que ofrecen en este sitio laboral, son para ser un mejor profesional en el área de Comercio al por mayor de telefonía móvil, audio, video y aparatos de electrónica de consumo. Pagan muy bien acá.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según me he informado, la empresa Inson está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, que facilita el acceso a la empresa. Si buscas accesibilidad, llegar a la sede no es un problema

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Necesito un empleo nuevo porque en el lugar donde estoy trabajando como dependiente actualmente las condiciones de las instalaciones así como los salarios son realmente malos, pésimos... Mi jefe es muy injusto, irrespetuoso y trabaja con poca organización y deseo retirarme lo más pronto posible. Sabéis si las tiendas Inson están empleando personal ¿Cómo es el ambiente laboral acá? ¿cómo calificarían al empleador?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un sinnúmero de experiencias gratas y muy enriquecedoras que contar de lo que ha sido mi trabajo en Inson, primero les quiero decir que desde el punto de vista humano vale la pena, te ayudan, te motivan y siempre valoran tu trabajo, en el plano laboral también representa un gran aporte a tu camino profesional.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Inson es comercializadora de equipos de telefonía móvil, audio, vídeo y otros aparatos electrónicos. Estoy trabajando en la tienda encargándome de atender clientes, les ayudo explicándole sobre las características de los equipos, precios y en todo el proceso de cobro, soy parte de un equipo bastante dinámico integrado por colegas muy amistosos de actitud profesional.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Inson. Comercio al por mayor de telefonía móvil, audio, video y aparatos de electrónica de consumo. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Inson Sa cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Inson Sa con domicilio en Ronda sant Antoni, 74, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Inson Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Inson Sa disfruta de 18 sucursales. Empresa que siempre esta buscando crecer y que por el momento es una empresa en donde hay mas posibilidad de que encuentre un buen trabajo en cada una de sus areas, cabe decir que no se estan anunciando pero por el momento es mejor que vayan y preguntes par asaber que tan bien esta, los salarios son buenos, y el ambiente laboral agradable ya que la empresa prefiere tener un ambiente bueno para que los trabajadores realice de buena forma su trabajo sin tener conflictos de la empresa o quejas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Inson
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Esta empresa me da una altura muy buena en conocimiento. Me siento muy orgulloso de trabajar con Sellos. Aprendí de esta empresa muchas cosas que me sirven mucho para el día a día en la empresa, salario muy bueno como comercial.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto este anuncio de empleo y me apuntare a la vacante que tenéis de comercial ya que en este momento estoy desempleado y con la experiencia que tengo es muy probable que os sirva mucho ya que tengo 3 años de comercial y en ventas.

El trato en las empresas sobre Comercio de Barcelona de los jefes a los empleados vale la pena?

¿Cuáles son las previsiones de Inson para los próximos meses?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Inson sigue sin tener muchas opiniones.

Inson Preguntas frecuentes