Insonomad

Carr. de Vicálvaro a la Estación de O'donnell, 10, 28032 Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Insonomad

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Insonomad?

¿Qué quieres saber sobre Insonomad?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

No me dieron tiempo a más estrellas. Tienen a una persona no cualificada con la responsabilidad de atención al cliente que espanta a la gente. Muy poco tacto, muy nerviosa, aparentemente de esas personas con enfado vital. De eso que piensas: a esta persona le está pasando algo chungo y se desquita conmigo. Nada profesional.

Natalia

Esa es una mala señal para cualquier negocio. Entiendo que no recibiste un buen servicio, pero ¿puedes dar un poco más de detalles específicos sobre cómo te trataron? ¿Has hablado con un gerente sobre esta persona?

Zenlet
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Muy satisfechos con el trabajo y la implicación. Siempre en busca de la solución más optima.

Nahia

Me agrada e interesa tu recomendación de Insonomad ¿cómo te fue con el tiempo de ejecución y el presupuesto inicial que te dieron?

Zenlet
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Excelente trabajo y trato. Siempre en busca de la solución más optima.

Nahia

No sé si verás mi comentario anterior así que vuelvo a preguntar. La cuestión más importante para mí es el presupuesto inicial que te dieron.¿Cómo te fue?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Empezando mi semana para conseguir empleo, lo inicio diciéndome “No tienes que ser grande para empezar pero debes empezar para ser grande” hoy estoy al tanto de la empresa Insonomad la cual es referencia en el mercado de la insonorización y acondicionamiento acústico de locales de ocio, pubs, discotecas, restaurantes, locales de ensayo. Indagando un poco supe que el talento humano es de relevancia, les brinda charlas diarias de seguridad, de prevención, talleres para mejoras continuas.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

En la ciudad de Madrid, ¿existen descuentos por pagar de contado en Insonomad?

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Insonomad hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Insonomad Preguntas frecuentes