Calificación 4.2/5
Calle Santa Barbara, 37 - C, pego, 03780 , Alicante
Calificación 4.2/5

Opiniones Insor marina alta

4.2

¿Es Insor marina alta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Insor marina alta?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es www.adsulimp.es

insorcom

www.insorcom.com

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy profesionales, si no tienen lo que necesitas, te lo buscan y en 1-2 dias lo tienes

felipe

Yo necesito que me actualicen y asesoren con todas las máquinas del local. ¿Sabes si la empresa ofrece tales servicios? Me refiero a recomendaciones de equipos, instalación de sistemas de gestión, respaldo de la base de datos, etc...

Laura

¡Super! ¿qué es lo que no tenían de inmediato que querías comprar? ¿qué falta en el mercado?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Un amigo me paso el dato de que en Insor marina alta Tienda de informática están solicitando un vendedor para trabajar atendiendo al cliente, tener experiencia en ventas de productos informáticos,
agradezco a un trabajador activo me confirme la información para mandar mi CV, gracias.

Quisiera trabajar aqui
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Quiero cono cer la empresa

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Insor marina alta
En general todo bien yo me sentí muy ajustó y aprendí también bastante, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático y las prestaciones son muy gratas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Insor marina alta tiene más de 15 años al servicio del mercado. El grupo de trabajo es profesional y responsable valores que definen la empresa. La experiencia adquirida a través del tiempo por nuestros empleados demuestran la calidad y rapidez de los servicios. Los beneficios son aplicados por ley.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Insor marina alta
Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, ha sido satisfactoria, el trato hacia los empleados es muy bueno y cuidadoso, trbajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y tengo estabilidad laboral.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Insor marina alta
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Es una empresa responsable de cumplir con cada norma, es un proceso que es bueno , lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas , trabaje como comercial, donde la experiencia fue muy buena.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Insor marina alta
Es una gran emrpesa y par ami ha sido un gusto trabajar con ellos, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy informática y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Insor marina alta. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

¿Ha habido casos de cuarentena en Insor marina alta?

Insor marina alta Preguntas frecuentes