Inspeccion Tecnica Link
Amorebieta CIF: A48551030 Teléfono: +34944389667 https://www.infocif.es/ficha-empresa/inspeccion-tecnica-link-sa

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Inspeccion Tecnica Link

¿Existe un puesto de probador de coches en Inspeccion Tecnica Link?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Inspeccion Tecnica Link?

¿Qué quieres saber sobre Inspeccion Tecnica Link?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ainara

No tienen problema en emplear una mujer?

Gonax

¿Cómo es trabajar ahí? He visto 0 opiniones porque no hay nada ;(

MATTEO

Saludos, mi nombre es Mateo y recientemente trabajé para una compañía encargada de la inspección técnica de distintos vehículos, resulta que la paga era pésima y renuncié, quisiera saber cuánto paga su compañía, espero su respuesta.

Tu opinión sobre Inspeccion Tecnica Link es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Inspeccion Tecnica Link. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Inspeccion Tecnica Link es
¿Cuál es el capital social de la empresa Inspeccion Tecnica Link?
El capital social de Inspeccion Tecnica Link es: . Comprueba más información sobre Inspeccion Tecnica Link.
¿En qué región opera Inspeccion Tecnica Link?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Inspeccion Tecnica Link.
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Inspeccion Tecnica Link.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/inspeccion-tecnica-link-sa. Revisa la dirección web y más información sobre Inspeccion Tecnica Link.

¿Los empleados de Inspeccion Tecnica Link están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Inspeccion Tecnica Link?