INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL

3.8

¿Cuál es el CIF de INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

empece trabajando como peon y me formaron como inspector

Lina

Buenos días José Miguel, me parece magnifico que te brindaran la oportunidad de formarte como inspector ¿cuantos años llevas trabajando para Ibercal?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

trabajando con ellos me formaron como inspector

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

se trabaja en familia,me formaron incluso como inspector

Patricia

Hola, es genial que te dieran la oportunidad ¿qué tipo de formación profesional tienes que permitió que te formaran como inspector?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Para los que tengan dudas acerca del horario de INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL, les comento con base a lo poco que sé que he leído en internet. Cuentan con un horario fijo de 8:00 a 17:30, a mi dos dias libres me parecen más que suficientes ya que no trabajan fines semana me conviene, porqueestoy acostumbrado a trabajar tanto que cuando estoy muchos dias sin trabakar me desepero. me gusto esta empresa

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Inspectores y Consultores Ibercal Sociedad Limitada es una empresa ubicada en Bilbao que se dedica a prestar servicios a industrias, principalmente de inspección industrial. Desde hace 12 años ofrecen servicios de ensayos no destructivos, certificaciones y asesoramiento de calidad de fabricación.

¿Cuál es la atmósfera en INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL? ¿Puedes decir algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

desde que empeze a trabajar con ellos hize buenos amigos mas que compañeros

¿Hay colección de dinero en INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

FF

En INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL buscan una persona para el puesto Radiólogo industrial. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

INSPECTORES Y CONSULTORES IBERCAL Preguntas frecuentes