Inspira garden

Calificación 4.3/5
PTDA FREDAT - POLIGONO 31, PARCELA 238, APARTADO (DENIA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Inspira garden

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Inspira garden?

¿Qué quieres saber sobre Inspira garden?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Inspira garden es un negocio que realiza actividades de jardinería como instalaciones, mantenimiento y limpieza de espacios verdes. Acá se trabaja con dinamismo y esmero. Con ellos el clima laboral es agradable y la paga es muy buena. Se trabaja en los sitios es que nuestros servicios son requeridos en horario ordinario y uniforme.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Para este oficio no solo se necesitan creatividad y ganas sino también la oportunidad para empezar. En el tiempo que llevo trabajando con este equipo he recibido beneficios provechosos, un buen salario, puntual y justo; y un muy buen trato, cordial y respetuoso. Recomiendo no dejar de tomar en cuenta la oportunidad.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hay trabajadores de todo tipo aquí que saben cómo mantener el objetivo de buscar que prevalezca el más sano ambiente de trabajo para que se nos facilite más la jornada, formación inicial y también las posteriores totalmente por la empresa.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Inspira garden?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Inspira garden ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Inspira garden Preguntas frecuentes