Inspira Gestión

Almería
Arte, cultura y ocio

Opiniones Inspira Gestión

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inspira Gestión?

¿Qué quieres saber sobre Inspira Gestión?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa dedicada a la prestación de servicios para el sector de salud y deporte. Esta empresa esta comprometida con la buena salud y la imagen de los usuarios. Trabajo con ellos como entrenador y mi trabajo es muy bueno, puedo hacer uso del equipo y me desarrollo con varias personas.

En Inspira Gestión un empleado que labora como entrenador personal cuenta con un horario de trabajo optimo?

Inspira Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal Almería (700€ - 1.300€ al mes), Entrenador personal Almería (550€ - 1.500€ al mes), Entrenador personal Barakaldo, Bilbao

JO

En Inspira Gestión continúa la selección para el puesto Entrenador personal Almería con sueldo 550€ - 1.500€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Inspira Gestión. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Inspira Gestión Preguntas frecuentes