Inspira Psicología

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Inspira Psicología

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inspira Psicología?

¿Qué quieres saber sobre Inspira Psicología?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola buena tarde me llamo Milena soy psicóloga trabajé hasta hace poco porque no podía continuar en un consultorio en donde no se respeta a su personal y menos cuando atendemos pacientes por esta razón renuncié, me comentaron unos colegas de Inspira Psicología, entré a su web creo que mi perfil se ajusta a sus servicios envío mis datos, agradezco a un empleado activo informa como es el ambiente laboral y el supervisor, gracias.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Me encuentro en periodo de prueba en Inspira Psicología, la oferta de salario es muy tentadora, los encargados de la entrevista son muy atentos y gentiles y el horario es fenomenal, sin duda alguna espero que me contraten.

¿ En Inspira Psicología los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Inspira Psicología recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Inspira Psicología.

Inspira Psicología Preguntas frecuentes