Calificación 3.5/5
ALBAN, s/n 36636 RIBADUMIA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Inspule

3.5

¿Qué tal el ambiente en Inspule?

¿Qué quieres saber sobre Inspule?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Inspule
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa especializada en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, soy operaria ay me gusta mi empleo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Inspule
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté el ambiente de trabajo trabaje como operario donde las pagas son buenas y el buen ambiente es genial.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Inspule
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Uno puede unirse y aprender muchas cosas allí. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador yo trabajo como operario de fabricación estar en la empresa me abrió muchas puertas en mi carrera.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Grupo Domínguez cuenta con un amplio catálogo de opciones a la disposición de cada uno de sus clientes, adaptandose a sus necesidades y preferencias. Detrás de cada puerta en el catalogo, se encuentran los esfuerzos de su grupo profesionales que día a día en jornadas completas asesoran, mejoran y supervisan que los resultados y expectativas que mantiene como organización sean alcanzados. En Grupo Domínguez no existe el conformismo, solo el trabajo duro y la satisfacción tanto motivacional como monetaria de haber realizado una excelente labor.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Inspule. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Inspule Preguntas frecuentes