Instal-lacions Bassedas

Paseo L'exposicio, 50 - PISO 2 . PTA 2, Barcelona, 08004 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Instal-lacions Bassedas

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Instal-lacions Bassedas?

¿Qué quieres saber sobre Instal-lacions Bassedas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Especialistas en cambio de calderas de gas

Marcos

Buen día ¿cuanto tiempo lleva instalada su nueva caldera y que garantías ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Muy mal. Me tenían que pintar el techo de 32m y no ha pintado nada más que una eSquina. Me dice que me pone un color blanco roto porque estaba sucio de nicotina. Cuando mi color es blanco. Contratado por mi aseguradora.

Amira

Que aseguradora tienes? Quiero saber, para tomar precauciones.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Instal-lacions Bassedas se trabaja: bien.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Instal-lacions Bassedas es una empresa que dispone de un gran equipo profesional especialistas en todo lo referente a instalaciones de particulares y de empresas en Barcelona. Actualmente se encuentran en la búsqueda de varios talentos; entre ellos se encuentra la función de Administativo - Gestión de siniestros hogar, esta vacante requiere cierta experiencia laboral en seguros; debe ser una persona con grado medio/superior. Los paquetes salariales son atractivos y las posibilidades de desarrollo y aprendizaje son altas, pues es una de las mejores empresas del sector!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Instal-lacions Bassedas
Es una empresa dedicada a la ejecución material de obras y reparaciones ya sean públicas o privadas y el desarrollo de las actividades propias de una empresa de trabajos de albañileria y construcción, donde trabajó como albañil.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Instal-lacions Bassedasa se dedica a la ejecución material de obras y reparaciones ya sean publicas o privadas y el desarrollo de las actividades propias de una empresa de trabajos de albañilería y construcción.
La cual precisa de colaboración de

Albañil autónomo para reparaciones

imprescindible experiencia, vehículo propio y herramientas y documentación al corriente.
incorporaron inmediata.
Tipo de puesto: Autónomo

Experiencia
Construcción: 1 año (Requisito deseable)
Ubicación
08004 Barcelona (Requisito deseable)
Sector
Servicios públicos
Tipo de empleo
Jornada completa

¿Un empleado de 40 años de edad puede optar por el puesto de electricista en Instal-lacions Bassedas?

Quisiera saber ¿cuales son los horarios para el puesto de Administrativo para gestión de siniestros en la empresa Instal-lacions Bassedas?

Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en Instal-lacions Bassedas? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de construcción y renovación. Gracias!

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Instal-lacions Bassedas durante coronavirus?

Me estoy mudando a Barcelona, Barcelona. Estoy interesado en las ganancias de Tramitador se siniestros hogar. ¿Recomendáis trabajo en Instal-lacions Bassedas?

PP

En Instal-lacions Bassedas se lleva a cabo una selección para el puesto Tramitador se siniestros hogar. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Instal-lacions Bassedas. Esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instal-lacions Bassedas. Buscan un Fontanero.

Instal-lacions Bassedas Preguntas frecuentes