Instal Lacions Frigorifiques Font

CALLE FERRERS, 7 - LOCAL 2 PG CAPDEPERA
Calificación 4.4/5

Opiniones Instal Lacions Frigorifiques Font

4.4

¿El salario medio en Instal Lacions Frigorifiques Font depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions Frigorifiques Font?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje en Instal Lacions Frigorifiques Font durante un año, es uan empresa en la cual los turnos de trabajo son excelentes, velan por la integridad de sus empleados, les brindan servicios de transporte, herramientas y equipos de seguridad en cada trabajo que haya que realizar.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Se trabaja con un gran ritmo y con buenas herramientas, los colegas son personas con experiencia que les gusta enseñar, eso lo valoro mucho, los jefes nos dan excelentes pagos y nos tratan de forma asertiva.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajo en Instal Lacions Frigorifiques Font, como auxiliar contable, quiero dejar constancia de mi experiencia en esta empresa, ha sido muy agradable trabajar aquí y conocer tanta gente profesional y dedicada, buenos compañeros de labores , la empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo lo cual mantiene el ambiente muy sano y motivado, me agrada pertenecer a esta empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Llevo algún tiempo trabajando en IFFS, me encanta que la gente aquí se toma las cosas de una manera muy positiva y aprovechamos cada oportunidad para charlar y amenizar el trabajo, eso a su vez genera mucha confianza entre nosotros y propicia un ambiente laboral idóneo para aprender y competir. Excelente experiencia laboral, sumamente dinámica y profesional.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Instal Lacions Frigorifiques Font es una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de aire acondicionado. Su equipo se nutre de: Mecánicos, técnicos, personal de logística y transporte que cordinan y supervisan los proyectos que se llevan en las instalaciones. Son los perfiles de interés.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Instal Lacions Frigorifiques Font ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Instal Lacions Frigorifiques Font Preguntas frecuentes