Instal·lacions Globals de Ponent

La experiencia del usuario con Instal·lacions Globals de Ponent no está verificada
Golmés
info@igp.cat

Opiniones Instal·lacions Globals de Ponent

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instal·lacions Globals de Ponent.

¿Paga Instal·lacions Globals de Ponent más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instal·lacions Globals de Ponent?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Renuncié al contrato por problemas con el supervisor, es una persona poco profesional que trata mal al personal, puse la queja en el departamento pero la desestimaron. He visto el trabajo que hacen en Instal·lacions Globals de Ponent, una empresa bien organizada consolidada con años de experiencia. Voy a enviar mis datos por si tienen vacante.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Instal·lacions Globals de Ponent Es una Empresa de instalaciones. ( calefacción, gas, fontanería, aire acondicionado, electricidad, telecomunicaciones y otros, trabajo en el área administrativa de la misma, me agrada mucho mi trabajo aqui pues el ambiente es muy positivo, los recomiendo como empleadores.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Instal·lacions Globals de Ponent? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

¿Hay rotación de personal en Instal·lacions Globals de Ponent debido a la pandemia de COVID-19?

Instal·lacions Globals de Ponent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa con experiencia