Instal Lacions Guich

Calle Doctor gil Vernet - urb. mas Flassia, 25 - BA, Vidreres, 17411 , Gerona
anna@instguich.com
La experiencia del usuario con Instal Lacions Guich no está verificada

Opiniones Instal Lacions Guich

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instal Lacions Guich.

100% de las personas recomiendan

¿Paga Instal Lacions Guich más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions Guich?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una empresa que realiza instalaciones eléctricas, tratamiento de agua, aspiración, climatización,etc. Buen equipo de seguridad en el trabajo, los horarios son buenos y pueden llegar a ser flexibles.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos yo trabaje en esta empresa como auxiliar contable, fue en un empleo temporal de dos meses, en ese tiempo pude notar un gran compañerismo y buen rollo en el ambiente de la empresa, son gente muy agradable, cumplieron con lo acordado en el contrato, muy responsables y amenos, los recomiendo como empleadores.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Instal Lacions Guich
Trabajo en la empresa hace dos meses, soy electricista y me ha agradado la empresa en si, hay buenos colegas con los que se puede trabajar cómoda, las instalaciones son buenas y nos dedicamos a hacer diferentes instalaciones, buen trato con el empleado, muy puntuales para pagar.

¿Creen que la empresa Instal Lacions Guich aceptaría a un principiante en el área de servicios de construcción y renovación?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¿Qué está pasando con las prácticas Instal Lacions Guich ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?