Instal Lacions I Manteniments St Crist

Balaguer

Opiniones Instal Lacions I Manteniments St Crist

¿Ha habido algún aumento reciente en Instal Lacions I Manteniments St Crist?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions I Manteniments St Crist?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Instal Lacions I Manteniments St Crist. La canalizacion, instalacion y reparacion de todo tipo de instalaciones de fontaneria, de gas, electricas y climatizacion, frio industrial y domestico; y la venta al por menor de maquinas de climatizacion. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Instal Lacions I Manteniments St Crist Sl acumula 11 años de antigüedad. Instal Lacions I Manteniments St Crist Sl está emplazada en Travesia Algerri, 9, CASTELLO DE FARFANYA, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Instal Lacions I Manteniments St Crist Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Instal Lacions I Manteniments St Crist?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Instal Lacions I Manteniments St Crist Preguntas frecuentes