Instal Lacions I Reparacions Cobo

Cornellà de Llobregat

Opiniones Instal Lacions I Reparacions Cobo

En Instal Lacions I Reparacions Cobo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions I Reparacions Cobo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

REALIZAN LOS TRABAJOS PERO NO PAGAN A LAS EMPRESAS QUE LOS REALIZAN
EN REALIDAD SON UNOS (eliminado por el administrador)
EL CLIENTE QUEDA CONTENTO Y PONE BUENA VALORACION PERO LOS TRABAJADORES NO COBRAN COMO EN MI CASO

Me paso lo mismo

Bridget

Eso está muy mal, pero ¿qué excusas le dieron para no pagarle?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Un trabajo en el que los empleados realizamos Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. El ambiente aquí es mucho respeto y los jefes pagan buena remuneración económica.

¿Qué perfil vocacional creen que sea imprescindible para poder trabajar en el área de Servicios de construcción y renovación?

Respeto mi tiempo y la salud, me gustaría saber si ¿en Instal Lacions i Reparacions Cobo saben gestionar bien el trabajo y si los trabajadores no sufren una sobrecarga? No conozco bien empresas de Cornellà de Llobregat

¿Cuáles son las previsiones de Instal Lacions I Reparacions Cobo para los próximos meses?

Instal Lacions I Reparacions Cobo sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Instal Lacions I Reparacions Cobo Preguntas frecuentes