Instal lacions mito 98

Travesia Marialluisa, 2 - 4 2, Blanes, 17300 , Gerona
Calificación 3.8/5

Opiniones Instal lacions mito 98

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instal lacions mito 98?

¿Qué quieres saber sobre Instal lacions mito 98?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Los planes de desarrollo que presenta Instal lacions mito 98 son muy avanzados y van con el fin de fortalecer las habilidades que se necesitan al momento de laborar en esta compañía, por lo mismo los empleados se sienten muy satisfecho.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, ofrece empleo a personas con experiencia en instalaciones en redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, brinda un buen sueldo, prestaciones y horario fijo

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano mayor entró a trabajar a esta empresa desde hace unos meses y sinceramente cuenta con un excelente ambiente laboral, tiene un buen seguro, prestaciones altas y un salario muy bien remunerado.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Instal lacions mito 98. (Instalaciones eléctricas). Se forma un equipo super y de confianza , las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me hicieron sentir como si estuviera en casa os la recomiendo ( mi cargo fue de electricista)

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa del sector energético especializada en instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Instalación y cableado de redes de teléfono, televisión digital. Servicios de reparaciones y mantenimiento. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para técnicos de cableado eléctrico.

¿El jefe de Instal lacions mito 98 se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Instal lacions mito 98 , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Instal lacions mito 98 Preguntas frecuentes