Instal Lacions Ramaderes MarotPonts
industrial/mécanicoFabricacióncerradurasherrajes

Opiniones Instal Lacions Ramaderes Marot Ponts

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Instal Lacions Ramaderes Marot

Jose Carlos

buenas tardes mi experiencia con la empresa Instal Lacions Ramaderes Marot fue bastante acogedora y trabaje por 6 meses y fueron de aprendizaje en el mundo de la fabricación ya que no tenia nada de la experiencia pero mis compañeros siempre están apoyados y eso es lo que agradezco hastahoy, bueno os recomiendo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Instal Lacions Ramaderes Marot ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Instal Lacions Ramaderes Marot

¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Ponts