Instal Lacions Ramaderes Marot

C/ DIPUTACIÓ, 10 25740, PONTS, LLEIDA
Calificación 4.4/5

Opiniones Instal Lacions Ramaderes Marot

4.4

¿Paga Instal Lacions Ramaderes Marot más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions Ramaderes Marot?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Contamos con un personal lleno de experiencia en el área que nos ayuda a realizar las labores diarias, me gusta la responsabilidad que se tiene con los pagos y el compromiso con los empleados. Jornada a medio tiempo con otros beneficios.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Instal Lacions Ramaderes Marot, es una Empresa organizada, buen crecimiento y apoyo en capacitación, excelente cultura de la Compañía y excelente fundamentos en estándares de calidad, sinceramente me gusta lo planificada que es.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Instal Lacions Ramaderes Marot
Fabricación de otros productos metálicos. El hecho de que realicen grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas y obtener comentarios desde cualquier perspectiva no puede ser subestimado, en mi caso tuve la suerte de trabajar como administrativo en la cual la ganancia es buena y el trato excelente.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

buenas tardes mi experiencia con la empresa Instal Lacions Ramaderes Marot fue bastante acogedora y trabaje por 6 meses y fueron de aprendizaje en el mundo de la fabricación ya que no tenia nada de la experiencia pero mis compañeros siempre están apoyados y eso es lo que agradezco hastahoy, bueno os recomiendo.

¿Instal Lacions Ramaderes Marot ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Instal Lacions Ramaderes Marot ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Instal Lacions Ramaderes Marot Preguntas frecuentes