Instal·lacions Torras

Calle Mongia, 11, sant Vicenç de Montalt, 08394 , Barcelona

Opiniones Instal·lacions Torras

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instal·lacions Torras?

¿Qué quieres saber sobre Instal·lacions Torras?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa dedicada al montaje e instalación de electricidad y fontanería. Al principio me sentía un poco temeroso, pero este sentimiento se fue gracias a los consejos y asesorías que me brindaron mis jefes y compañeros. El sueldo es excelente y contamos con herramientas de alta calidad, que garantizan una mayor seguridad y comodidad al trabajar.

¿Es verdad que en Instal·lacions Torras hacen ajuste de sueldo cada 4 meses?

¿Cuántos días de vacaciones anuales está convenido que pueden disfrutar los empleados de Instal·lacions Torras?

¿Cuáles son los factores que diferencian a Instal·lacions Torras de sus competidores?

FF

Instal·lacions Torras tiene actualmente ofertas de trabajo en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Instal·lacions Torras?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Instal·lacions Torras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de primera lampista

Hay una nueva oferta de trabajo en Instal·lacions Torras. Buscan un Oficial De Primera Lampista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instal·lacions Torras. Buscan un Instal·lacions Torras: Oficial De Primera Lampista.

Instal·lacions Torras Preguntas frecuentes