Instalacion De Tejados Ruano

Calle Amapola, 100, Plasencia, 10600, Cáceres, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Instalacion De Tejados Ruano

4.8

¿Hay buen acceso a Instalacion De Tejados Ruano en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instalacion De Tejados Ruano?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola, hace algún tiempo trabajé para una empresa de construcción similar a Instalación de Tejados Ruano, S.L., pero no me agradaba el ambiente de trabajo, ya que los jefes eran muy estresantes, tampoco el salario justificaba que me mantuviera en ese sitio. Me interesaria trabajar para Instalación de Tejados Ruano, S.L., pero tambien quiero preguntarles sus trabajadores ¿como es el ambiente de trabajo y qué trato les ofrecen? ¿son buenos los salarios que reciben?. Les agradezco sus comentarios y opiniones.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Me han hecho la reforma integral de una vivienda muy antigua y con muchos problemas en Mohedas de Granadilla. Era una obra muy complicada y encima no estábamos aquí para supervisar. No sólo ha quedado perfecta sin salirse un euro del presupuesto, es que además, han puesto un mimo y un cuidado en los detalles increíble. Se nota cuando a las personas les gusta su trabajo y ponen empeño en la calidad. Estamos encantados con el resultado. Si algún día hacemos otra obra, sin duda recurriré a ellos. Gracias Javier Ruano.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Instalacion De Tejados Ruano
ambiente de trabajo muy bueno ,he aprendido muchísimo todos estos años, es una empresa dedicada a la construccion, realizacion y ejecución de obras publicas y privadas y me gusta el empleo, los sueldos son altos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Este lugar te da numerosas oportunidades para seguir mejorando constantemente, también te otorga muchos beneficios sociales y económicos. Por parte de los superiores en todo momento recibes un trato excepcional y unas condiciones laborales inmejorables.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la construcción, realización y ejecución de obras publicas y privadas. la realización de actividades relacionadas con la promoción, gestión, comercialización, ejecución, construcción de suelo y edificaciones. Empresa responsable con su trabajo y en quienes laboran dentro. Trabajaba con ellos y la paga era buen a y me liquidaron muy bien

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He escuchado que es una empresa comprometida, dedicada a la tarea de brindar soluciones a las necesidades de los empleados y brindar un óptimo servicio al cliente en la construcción, realización y ejecución de obras publicas y privadas. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Instalacion De Tejados Ruano.

Instalacion De Tejados Ruano Preguntas frecuentes