Instalacion Fojansa

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalacion Fojansa

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instalacion Fojansa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instalacion Fojansa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Buen servicio

Federico

Excelente, se debe recomendar a las personas ya que la empresa es muy buena.

rodri

¿Para qué servicio contrataste a fojansa?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, mi nombre es Sandy, trabajé en una empresa dedicada a las labores de fontanería y pude comprobar que el salario era muy bajo, me pregunto qué tan buena es la paga que ofrece su empresa, espero su respuesta, gracias.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días, soy Micaela y cuento con formación y experiencia como administrativa, quiero proponer mi candidatura para los futuros procesos de contratación de Instalacion Fojansa, S.L. la cual se que se dedica a la instalación y mantenimiento de calderas y sistemas de climatización, puedo decirles que soy una profesional dedicada, proactiva y responsable, por lo que agradezco tomen en cuenta esta solicitud y me oriente donde puedo enviar formalmente mi inscripción. Gracias.

César
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Instalacion Fojansa es una empresa dedicada a la instalación de fontanería y otros servicios. Por lo que me han comentado, los candidatos deben atravesar una entrevista basada en las motivaciones y experiencias del entrevistado.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo interés en postularme a una oferta de trabajo en Fojansa, debido a que llevo varios meses siguiendo la pista de sus trabajos más recientes. Me emociona mucho todo lo que esta empresa ha conseguido hasta la fecha y me parece más grande por su capital humano que cada día se ve representado por más y mejores profesionales. Sé que tienen intenciones de ampliar más sus espacios, pero me gustaría saber si alguno de los empleados actuales ha escuchado de las posibilidades de capacitaciones extra o alguna manera de adquirir más conocimientos dentro de la empresa, orientado en escalar/ascender. No lo tomen a mal, espero alguna respuesta porque es una de las cosas que como profesional me causa más duda.

Aitziber
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Magníficos profesionales. Atención inmejorable y cuidado del cliente. Son muy eficaces.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Instalacion Fojansa
Es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado. y me ha gustado trabajar acá, los coordinadores motivadores e inteligentes que valoran los resultados y el esfuerzo dedicado

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Instalacion Fojansa (Instalación y mantenimiento de fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado). Excelente lugar para trabajar, administración feliz de hacer todo lo posible para desarrollar a sus empleados, trabajo como fontanero, buenas pagas y grandes beneficios, os recomiendo!

¿Es verdad que Instalacion Fojansa ofrece gran estabilidad laboral y sueldos competitivos?

Me gustaría conocer empresas dedicadas a los Servicios de construcción y renovación ubicadas en Gasteiz / Vitoria

¿Los empleados en Instalacion Fojansa toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Instalacion Fojansa? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Instalacion Fojansa Preguntas frecuentes