INSTALACIONES ADAN

Rúa Leandro del Rio Carnota N.5 bajo 36005 Lérez - PONTEVEDRA
CIF: G77405837 Teléfono: +34 986 06 38 89

Opiniones INSTALACIONES ADAN

¿Paga INSTALACIONES ADAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ADAN?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

En búsqueda de empleo y considerando a la empresa ADAN me han comentado que se trabaja en tres turnos de trabajo, una empresa que se dedica a la fontanería, climatización y calefacción localizada en Pontevedra, por lo que supe contrato a tiempo indeterminado para el contratado, sueldo mínimo y un poco más, para el fijo sueldo decente y seguro de salud, esto motiva bastante, espero tener suerte.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He estado desempleado por un mes y necesito urgentemente un empleo, navegando por internet me encontré con una oferta de empleo de INSTALACIONES ADAN aproveché para investigar sobre esta empresa. Podría decir sin duda alguna que lo que más me gustó de lo que ofrecen es el horario, un horario fijo con al menos un día libre es justo lo que buscaba y lo que casualmente me ofrece INSTALACIONES ADAN

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Instalaciones Adán se encuentra a escasos diez minutos del centro de Pontevedra. Se sitúa a cien metro de la avenida Compostela, por lo cual, llegar en auto o transporte público es algo que no causa ninguna dificultad.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

En Instalaciones Adán nos enfocamos para otorgarle a nuestros clientes la climatización perfecta para cualquiera de su ambiente. Todo el personal está personal altamente calificado y está enfocado en la visión de la empresa que es, más que vender aires acondicionados, vender ambientes.

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa INSTALACIONES ADAN ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

INSTALACIONES ADAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

FONTANERO CLIMATIZADOR

INSTALACIONES ADAN Preguntas frecuentes