Instalaciones antonio bueno

CIF: B92196997 Teléfono: +34 952 44 82 09
Calificación 4.6/5

Opiniones Instalaciones antonio bueno

4.6

¿Cuánto se gana de media en Instalaciones antonio bueno? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones antonio bueno?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una empresa en la que desde el inicio se aseguran de que todos los colaboradores esten bien enseñados de cómo realizar el trabajo correctamente. Todos los nuevos reciben una capacitación de un mes antes de trabajar solos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es muy satisfactorio sentir que cuando ejecutas bien tus labores, eres bien recompensado en todos los sentidos, eso te motiva a seguir adelante sin ninguna restricción. Espero seguir aportando mis conocimientos y disfrutando de este lugar., donde nos destacamos en la prestación de servicios de Instalaciones eléctricas en general.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Instalaciones antonio bueno
Un lugar de trabajo ejemplar, donde la calidad es la prioridad, y super importante el trato a los clientes, soy electricista y me dedico a las instalaciones eléctricas, tengo estabilidad y buena pasta,

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Soy técnico electricista y trabajo en Instalaciones Antonio Bueno, es definitivamente un buen empleo, cuento con la estabilidad laboral y económica suficiente para mantener a mi familia, además, el ambiente laboral es bastante bueno, la gente es muy amable y sabemos trabajar en equipo de manera eficiente y sincronizada.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Instalaciones antonio bueno es una pequeña empresa dedicada a la instalación eléctrica y telecomunicaciones. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo, es una buen opción para desarrollarse y seguir creciendo profesionalmente.

¿Qué está pasando en Instalaciones antonio bueno? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Instalaciones antonio bueno Preguntas frecuentes