Instalaciones Arrocha

C/ De Extremadura, 1 28944 - (Fuenlabrada) - Madrid

Opiniones Instalaciones Arrocha

¿Trabajan muchas mujeres para la Instalaciones Arrocha?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Arrocha?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Sin palabras! Rapidez y profesionalidad recomendable a 100 por 100 me han puesto la caldera y todo comodidades

Estrella

¿Y de precio qué tal están, con relacion a otras empresas. Sabrás?

INSTALACIONES ARROCHA S.L.U.

Muchas Gracias por su opinión. Un Saludo.

INSTALACIONES ARROCHA S.L.U.

Nuestros presupuestos son personalizados, dependiendo de la instalación que quiera realizar y la facilidad de la misma. Asi pues si quiere que le demos presupuesto, se puede poner en contacto con nosotros, y se lo realizaremos gratuitamente. TLF 916099055 - whatsapp 697440538

Estrella

Me pondré en contacto para un presupuesto. ¿Van a estar laborando en el mes de agosto?

Aerinha
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Empresa instaladora muy buena, cumple con todas las normativa actual vigente en todo momento, aconsejas y asesoran gratuitamente. Muy buena empresa familiar de las pocas que quedan en la zona sur de madrid

Alonzo

Tu comentario me es muy útil en este momento, me pasas el número de contacto por favor?

Aerinha

Por supuesto. 916099055. La chica de la oficina esta solo por las mañanas

Alonzo

Gracias por responderme, disculpa que te moleste de nuevo, pero me podéis decir en que horario trabajan?

Leire

¿Sólo responden al teléfono por la mañana? ¿De qué otra forma puedo ponerme en contacto?

Puedes ponerte en contacto por correo electronico

Leire

Me parece razonable, muchas gracias.

Porque me han montado la caldera y veo que es verdad

Leire

¿Sabrán cuanto tiempo de garantia dan a sus equipos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Me.podria indicar porque su calificacion tan baja??

Nicolas

Tengo la misma inquietud, porque calificó baja a la empresa instalaciones arrocha?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No responde a su calificacion . Si no indica lo que le ha sucedido con la misma.

Nicolas

No está bien calificar a una empresa sin ningún comentario que lo justifique ¿estará desconectado y no ha podido? A las personas que puedan utilizar sus servicios les podría interesar. Gracias

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Cuando hacen una instalación de gas se puede contratarlos al mismo tiempo para que hagan un mantenimiento periódicos?

Arrocha

El mantenimiento de la caldera es aconsejable que lo realice el servicio tecnico oficial, y la instalación de gas debe ser una revision cada 4 años por la empresa suministradora.

Verónica

Hola Arrocha ¿ustedes ofrecen el servicio técnico oficial?

Arrocha

Tiene que ser la marca oficial de la caldera

Verónica

Vale que muchas gracias por tu respuesta, no tenía idea que tiene que ser la marca oficial, ¿Eso siempre ha sido así?

Es lo más aconsejable. Ahora puede hacer lo que prefiera.

Verónica

Gracias por la respuesta, te agradezco mucho. Definitivamente, es mejor informarse con los profesionales. Toda la información es muy útil. Muchas gracias.

Arrocha

Hoy en dia, puede ir cualquier empresa y hacerte el mantenimiento, pero es cierto que lo mejor y más aconsejable que sea el servicio técnico oficial, lo primero porque es su marca y sabe lo que le pasa a la primera, 2° pondran piezas originales y mejor precio que una empresa que no son ellos

Daniela

Hola Arrocha, estoy un poco confundida jajajja, ustedes hacen servicio técnico pero de que tipo de maquinarias?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hola a todos, la mayoría de los trabajadores son hombres? Es posible que contraten a una mujer como instaladora??

Arrocha

Porque no? Manda el curriculum al email y cuando se necesite un instalador/instaladora la tandremos en cuenta

Elena

En hora buena, gracias por la respuesta y porque es bueno siempre preguntar también, puesto vacante instalador (a) único en cuenta?

Arrocha

Ahora mismo no tenemos ningún puesto vacante. Pero si tenemos una base de datos que en el momento que necesitamos a un instalador, nos pondríamos en contacto contigo.

Haitz

Hola, acabo de leer que necesitan un instalador, que debo hacer para optar por el puesto de trabajo con ustedes? Por favor respóndanme me interesa mucho su respuesta.

Fabio

Enviar su CV al correo electrónico, ya que escribió anteriormente Arrocha. El correo electrónico debe figurar en el sitio web, ¿no?

Buenos dias:

Actualmente no tenemos ningun puesto vacante

Fabio

Claro, sólo quería preguntar por el correo electrónico, pero ya lo he encontrado en la página web. Gracias.

Instalaciones Arrocha Preguntas frecuentes