Instalaciones Artacho Sociedad Limitada

Úbeda
Calificación 3.9/5

Opiniones Instalaciones Artacho Sociedad Limitada

3.9

¿Hay buen acceso a Instalaciones Artacho Sociedad Limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Artacho Sociedad Limitada?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Son muy sinverguenzas

María

¿Cuáles son las razones por las que escribes este comentario? Estás hablando de tus experiencias, ¿no?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Instalaciones Artacho desde hace un año, es una empresa en la cual los superiores le brindan a sus empleados las herramientas necesarias para las instalaciones al igual que el transporte, los turnos de trabajo son excelentes ya que nos permiten tener una vida aparte del trabajo y el salario es muy bueno.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Instalaciones Artacho somos técnicos en climatización certificados para varias marcas. Estamos en Úbeda. La empresa es un muy buen lugar para trabajar, yo estoy en el área de atención al cliente y me complace que la gran mayoría exprese su satisfacción. Una cosa buena de esta empresa es que los chicos cuentan con todo lo que necesitan para hacer un buen trabajo. Además hay formación constante para mantener la certificación con las marcas. El sueldo es bueno.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola, que tengamos buena semana, leyendo un poco coincido en los comentarios positivos hacia la Empresa Instalaciones Artacho Sociedad Limitada, me levanto siempre con ánimos de ir a trabajar, de dar todo el potencial que tengo y hoy en día con un proyecto grande e importante, ojala activen puestos vacantes.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Instalaciones Artacho Sociedad Limitada
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a las instalaciones en obras de construcción, soy electricista y estoy muy agradecida de mi crecimiento.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

hola chicos como vais?
Mi trabajo es el soñado, soy constructora hace años, y he trabajado con esta empresa 4 años, es una buena empresa, tiene buen ambiente laboral y una confianza única con jefaturas, eso la hace una empresa cercana.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Instalaciones Artacho Sociedad Limitada?

Aguardamos noticias actuales acerca de Instalaciones Artacho Sociedad Limitada , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Instalaciones Artacho Sociedad Limitada Preguntas frecuentes