Instalaciones Campon Durán

Calificación 4.2/5
C/ Teniente Ruiz Nº 1-2º C 10003 CÁCERES (Cáceres)
Calificación 4.2/5

Opiniones Instalaciones Campon Durán

4.2

¿Es posible ganar bien en Instalaciones Campon Durán?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Campon Durán?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenas tardes, estoy al tanto que la empresa Instalaciones Campon Durán, S.L. se dedica a realizar trabajos de aislamientos, impermeabilizaciones, revestimientos continuos de poliuretanos y revestimientos de piscinas. Estoy buscando empleo como Administrativa y para mi es bastante interesante esta área de trabajo, pero debo preguntar antes la opinión de empleados o personas que los conozcan, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, horarios, salarios y beneficios?, esto porque en un empleo anterior tenía un pésimo supervisor que me amargaba la vida, el horario de trabajo era muy largo y los salarios y beneficios no cumplían mis expectativas. Muchas gracias por sus comentarios.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Instalaciones Campo Durán es una empresa del sector de la construcción, especializada desde hace más de 20 años en reformas y trabajos de impermeabilización además de aislamientos térmicos acústicos. Muchos de sus empleados comentan trabajar a gusto con sus salarios y beneficios sociales.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Instalaciones Campon Durán es una empresa familiar especializada en el área de construcción, de la que he formado parte por más de ocho gratificantes años. Satisfactoriamente, en ella he contado con una gran cantidad de beneficios, tanto económicos como sociales, que me motivan a continuar mejorando en mi área laboral. Posee un ambiente laboral cómodo y amigable, conformado por un equipo de trabajo atento y responsable.

¿Existirán procesos de selección en Instalaciones Campon Durán de Cáceres para personal sin experiencia en Servicios de Construcción y Renovación?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Instalaciones Campon Durán? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Instalaciones Campon Durán. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Instalaciones Campon Durán Preguntas frecuentes