Instalaciones capel

Calle Méndez Núñez, 57, 17600 Figueres, Girona, España

Opiniones Instalaciones capel

¿Es posible ganar bien en Instalaciones capel?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones capel?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La empresa Instalaciones Capel, S.L. está dedicada a realizar instalaciones de electricidad, gas, fontanería, calefacción y climatización, telecomunicaciones, entre otras. Sus empleados comentan que tiene muy buenas instalaciones, talleres y equipos, laboran en horarios de jornada completa de lunes a sábado de 9:00 - 14:00 y de 17:00 - 20:30, los días domingo son libres.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Instalaciones Capel es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas. El sueldo es correcto, y ofrecen muy buenos beneficios como estabilidad laboral y seguro poco tiempo después de ingresar. La jornada laboral es completa, y el ambiente laboral es agradable. Estoy satisfecho de trabajar aquí. Lo recomiendo.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Instalaciones capel
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas en general e instalaciones de gas,fontanería y calefacción.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

INSTAL·LACIONS CAPEL es una empresa creada en 1983. Su socio fundador Daniel Capel, la constituyó tras una trayectoria de más de 20 años en el sector. Durante este tiempo la empresa ha ido evolucionando, adquiriendo experiencia y prestigio dentro del sector de las instalaciones eléctricas y fluidos, habiendo realizado un número importante de obras públicas y privadas. Actualmente requiere profesionales en el área de Ingeniería y técnicos electricistas, industrial, topógrafos, diseñadores y arquitectos.

¿Cumple Instalaciones capel sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Instalaciones capel. ¡Añade una opinión!

Instalaciones capel Preguntas frecuentes