Instalaciones cliper

Calle via Universitas, 19 - LC 1, Zaragoza, 50009 , Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Instalaciones cliper

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Instalaciones cliper?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones cliper?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buenas tardes, soy Rodolfo una persona con una larga experiencia en instalaciones de aire acondicionado, electricidad y calefacción, debido a que he trabajado en empresas muy parecida a esta además soy una persona confiable, respetuosa y responsable que siempre ofrece una gran atención al público aparte hablo ingles perfectamente, me gustaría saber si tienen un puesto disponible en la misma.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Instalaciones cliper es una empres especializada en instalaciones de aire acondicionado, electricidad y calefacción. Los trabajadores cuentan con jornadas laborales completas, en horarios fijos. Tienen descansos para almorzar.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Instalaciones Cliper es una empresa dedicada y especializada en aire acondicionados, electricidad y calefacción en la ciudad de Zaragoza. Aquí valoran mucho tu experiencia y ayudan al crecimiento profesional de todos, tengo cerca de dos años trabajando en la empresa y he aprendido mucho, me siento muy a gusto con los compañeros y con todo lo que se hace aquí, sin lugar a dudas es una buena decisión aplicar por esta compañía.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Instalaciones cliper realiza compra, venta, distribución, instalaciones y mantenimiento de todo tipo de material eléctrico, climatizacion, calefacción, ventilación y sus complementos. Mi trabajo acá es agradable porque lo realizo con condiciones de seguridad y empleo maquinaria de primera. La empresa brinda transporte y un salario ampliado más incentivos adicionales.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Instalaciones cliper
Ha sido mi mejor experiencia laboral trbajao en la compra, venta, distribucion, instalaciones y mantenimiento de todo tipo de material eléctrico, climatizan, calefaccion, ventilacion y sus complementos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi tío se volvió experto en su trabajo, gracias a las buenas capacitaciones de la empresa, además cuenta con excelentes prestaciones, seguro y un buen sueldo. La empresa es líder a nivel regional de su sector en instalaciones.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola trabaje algunos meses con Instalaciones cliper, es un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y muy buen salario, lastima que tuve que dar un paso al costado por motivos personales pero muy feliz volvería, la paga era realmente muy buena.

¿Instalaciones cliper puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

En tu opinión, ¿la empresa Instalaciones cliper tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Instalaciones cliper Preguntas frecuentes