La experiencia del usuario con Instalaciones Conza no está verificada
Madrid
ivantapiador@conza.net
La experiencia del usuario con Instalaciones Conza no está verificada

Opiniones Instalaciones Conza

En Instalaciones Conza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Conza?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Instalaciones Conza, S.L. ofrece servicios de instalación y montajes eléctricos, iluminación, domótica, voz /datos y mantenimiento de instalaciones contra incendio, reformas, etc. La empresa normalmente emplea técnicos y profesionales de amplia experiencia, para el procesos de selección contactan a los candidatos vía telefónica para conocerlos y posteriormente realizan entrevistas cara a cara, donde hacen pruebas de conocimientos y realizan preguntas de otras habilidades transversales y sociales.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Instalaciones Conza
Instalaciones eléctricas. El equipo involucrado en el trabajo fue increíble y fue un placer trabajar con ellos.El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, recomendable.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Instalaciones Conza
Es una empresa especializada en la implantación y adecuación de instalaciones eléctricas, soy electricista de la empres ay estoy muy orgullosa de trabajar en esta empres,a la que me ha dado crecimiento en mi are ay buenas formaciones.

¿como son las capacitaciones que brindan a sus electricistas para mejorar la calidad del servicio?

¿solo quedan vacantes disponibles para el puesto de electricista?

¿Instalaciones Conza mantiene los precios antes de virus?

Instalaciones Conza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Electricista Oficial 1ª, Se buscan Instaladores Electricistas Oficiales 1ª

¿Qué hay de nuevo en Instalaciones Conza? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

La empresa Instalaciones Conza está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.