Número de visitas al perfil: 124
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
annie
Pregunta experta

¿Tienes temor de ser despedido próximamente de Instalaciones de calefaccion medi?

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-12-2022

Pésima instalación, pésima atención. Llevamos cuatro inviernos sufriendo que las válvulas de calefacción se atasquen y lo que nos dicen es que las golpeemos. Las válvulas se atascan cada poco tiempo.

Santsa

Cuatro inviernos es mucho tiempo, han hecho la notificación de manera constante?

paquito el moquito
Fecha del acontecimiento 10-11-2021
Encuesta

Los descansos en Instalaciones de calefaccion medi son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Instalaciones de calefaccion medi

Tu opinión es anónima
 
tamy
Fecha del acontecimiento 18-12-2019

La empresa me ofrece todas las herramientas necesarias y de la mas alta calidad para poder realizar las instalaciones de climatización y fontanería de la mejor manera posible. Disfruto bastante de la metodología de trabajo que se tiene, del trato ejemplar proveniente de los jefes y del salario bien remunerado que la compañía me proporciona.

-
Fecha del acontecimiento 05-06-2019
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
anónimo

mentira

principe

Entonces, ¿cuál es la verdad? Tal vez hayan cambiado muchas cosas a lo largo de los años.

Josep
Pregunta experta

¿Recomendarías Instalaciones de calefaccion medi por sus precios?

Amelie
Pregunta experta

¿Qué tal el ambiente en Instalaciones de calefaccion medi?

paquito el mosquito
Fecha del acontecimiento 10-11-2021

malo nulo envidias malos compañeros

principe

Es bueno que ya no trabajes allí, un buen ambiente de trabajo es lo más importante. A no ser que tú hayas sido el problema, pues es MUY bueno que ya no trabajes allí.

¿Quieres saber más sobre Instalaciones de calefaccion medi?

¡Consulta de forma anónima!