
Opiniones Instalaciones de calefaccion medi en Bilbao
¿Tienes temor de ser despedido próximamente de Instalaciones de calefaccion medi?
Pésima instalación, pésima atención. Llevamos cuatro inviernos sufriendo que las válvulas de calefacción se atasquen y lo que nos dicen es que las golpeemos. Las válvulas se atascan cada poco tiempo.
Cuatro inviernos es mucho tiempo, han hecho la notificación de manera constante?
Los descansos en Instalaciones de calefaccion medi son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La empresa me ofrece todas las herramientas necesarias y de la mas alta calidad para poder realizar las instalaciones de climatización y fontanería de la mejor manera posible. Disfruto bastante de la metodología de trabajo que se tiene, del trato ejemplar proveniente de los jefes y del salario bien remunerado que la compañía me proporciona.
mentira
Entonces, ¿cuál es la verdad? Tal vez hayan cambiado muchas cosas a lo largo de los años.
¿Recomendarías Instalaciones de calefaccion medi por sus precios?
¿Qué tal el ambiente en Instalaciones de calefaccion medi?
malo nulo envidias malos compañeros
Es bueno que ya no trabajes allí, un buen ambiente de trabajo es lo más importante. A no ser que tú hayas sido el problema, pues es MUY bueno que ya no trabajes allí.