Instalaciones de calefaccion medi

Calle jon Arrospide, 17 - 1ª PLANTA, Bilbao, 48014 , Bizkaia
Calificación 4.1/5

Opiniones Instalaciones de calefaccion medi

4.1

¿Hay buen acceso a Instalaciones de calefaccion medi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones de calefaccion medi?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Pésima instalación, pésima atención. Llevamos cuatro inviernos sufriendo que las válvulas de calefacción se atasquen y lo que nos dicen es que las golpeemos. Las válvulas se atascan cada poco tiempo.

Santsa

Cuatro inviernos es mucho tiempo, han hecho la notificación de manera constante?

¿Qué tal el ambiente en Instalaciones de calefaccion medi?

paquito el mosquito

malo nulo envidias malos compañeros

principe

Es bueno que ya no trabajes allí, un buen ambiente de trabajo es lo más importante. A no ser que tú hayas sido el problema, pues es MUY bueno que ya no trabajes allí.

paquito el moquito
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Los descansos en Instalaciones de calefaccion medi son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa me ofrece todas las herramientas necesarias y de la mas alta calidad para poder realizar las instalaciones de climatización y fontanería de la mejor manera posible. Disfruto bastante de la metodología de trabajo que se tiene, del trato ejemplar proveniente de los jefes y del salario bien remunerado que la compañía me proporciona.

Fecha del acontecimiento 2019-06-05

(eliminado por el administrador)

mentira

principe

Entonces, ¿cuál es la verdad? Tal vez hayan cambiado muchas cosas a lo largo de los años.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Instalaciones de calefaccion medi. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Instalaciones de calefaccion medi se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector servicios de construcción y renovación?

Instalaciones de calefaccion medi Preguntas frecuentes