INSTALACIONES DOBOLO 88

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones INSTALACIONES DOBOLO 88

1.6

¿Paga INSTALACIONES DOBOLO 88 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES DOBOLO 88?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

NO CONTRATAR NUNCA!
Te vende la moto de lo que se lleva ahora, de que te lo dejará súper moderno, la obra en 2 meses máximo (fueron 5 meses)... Todo mentiras. Los trabajadores muy chapuceros, aprovecha electrodomésticos que no funcionan, utilizó mi piso de almacén porque no tiene una propio y los trabajadores iban a buscar herramientas a cualquier hora para llevarlas a otras obras, he tenido que hacer medio baño nuevo porque no ponen bien las racholas, todas movidas y habian filtraciones, muy sucios, se me quejaron de la comunidad mil veces por el ascensor sin cubrir, intentabas hablar con el y no contestaba, llegaban los trabajadores sin material que se supone que tenía que llevar el al piso, me puso unas puertas del comedor tipo francesas sin mi consentimiento y tubo que cambiarlas por unas del leroy de otra medida y con una puerta defectuosa (las puertas no corren y son nuevas), la ventana de la cocina tenia que ser con cristal translúcido y la puso normal y luego le enganchó un vinilo y ya no hablemos de ventanas que por fuera la fachada les falta material... Nada de buenos acabados. Cutre cutre todo.
No os degeis (eliminado por el administrador)

Caterina
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

En febrero 2022 firmé un contrato de reforma integral con esta empresa. En mayo, depues haber causado un monton de danos a la Comunidad y a mi piso, el Sr (eliminado por el administrador), administrador unico de la sociedad, me comunica que su obrero principal no podrà seguir trabajando, ya que ha tenido un problema familiar.
De aquel dia, la empresa desaparece, dejandome con un piso sin ventanas, sin suelo, sin bano, ni electricidad y mucho dinero pagado por adelantando.
He denunciado a esta empresa, lamentablemente la justicia es muy lenta y me temo muy injusta. Me gustaria que otras personas que han tenido una mala experiencia con Dobolo 88 me contactaran para una accion conjunta.

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Yo les encargué la obra de un apartamento de 20 metros cuadrados en teoría la tenían que terminar en un mes eso fue en abril y aún no han terminado comparto otros comentarios me dejaban a dos extranjeros en casa sin material ni nada un tal carlos que dice ser el administrador me he encontrado con los azulejos del baño sin virada el water pierde agua y según su operario extrangero dice que hay que cambiar los mecanismos como es posible si es nuevo me lo han dejado lleno de (eliminado por el administrador) y los muebles de la cocina lo peor de lo peor y eso que en el presupuesto dice materiales de primera calidad la porcelana de la cocina está puesta en trozos seguro que está aprovechado de otra obra me rompieron el cristal del baño y también el cristal del horno nuevo según ellos llego todo roto y el sinverguenza que dice ser el administrador no tiene (eliminado por el administrador) ni a llamarme la suerte que tiene que le he pagado casi todo cuando los operarios necesitaban tornillos los mandaba al chino a comprarlos no aconsejó esta empresa a nadie , por cierto nos podríamos juntar todos los afectados y denunciar a este elemento

Enzo

Y en cuanto al proceso qué tal va? Que les han asesorado?

Caterina
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

@Juan, yo tengo una denuncia activa y un juicio con Dobolo 88, por la misma razon.
Se fueron de la reforma integral de mi piso despues haber causado muchos danos a la Comunidad (que nunca repararon) y dejandome con un piso sin ventanas, sin suelo, sin bano y sin sistema electrico (todo pagado por adelantado, lamentablemente en mi caso).
La empresa NO tiene seguro.
Me gustaria que contactara conmigo para ver si juntandonos vamos a ir mas lejos, ya que me temo que esta empresa sigue defraudando a gente. Soy de Vilanova i La Geltru.
Gracias.

bcn
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Hice reforma con ellos en 2020 antes de la pandemia, NO CONTRATAR muebles de cocina picados y no llegan ni a dos años, manda a sus trabajadores constantemente al chino a comprar material.
Me estropearon la antena de TV, el aire acondicionado me lo pusieron medio en el falso techo y medio fuera(no se podía limpiar para abrir) enchufes sin sentido, al revés y puertas de la cocina igual abren al revés. Menos mal que me quede una parte sin pagar porque unos (eliminado por el administrador) CARLOS. Paredes desiguales tenía que ir yo constantemente a la obra para revisar y reclamar cosas.

Leonardo

Oye pues habrás perdido una fortuna? Y no pudiste reclamar o algo?

bcn

pues no... dejar algo por pagar pero poco... no aconsejable para nada

Leonardo

¿Y nunca te fueron a reparar todas las cosas que te dejaron mal?

JMAS
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Utilizo los servicios de INSTALACIONES DOBOLO 88 rara vez.
MUY MALOS, NO SABEN NADA DE REFORMAS.

Albiñe

Hola, la verdad me dejas sorprendida por lo que comentas, tenia pensado hacer una reformas con ellos y justo le comente a mi esposo se los han recomendado, menos mal me moleste en investigar ¿ en que momento te diste cuenta que no sabían nada sobre el tema ?

jmas

Cuando la obra comenzaba a tomar forma, tuve que estar todos los dias encima de los operarios para que hicieran las cosas correctamente, dejaron el wc sin colocar bien, perdia agua, tuve humedades en casa del vecino. Radiadores sin conectar, conmutados de luz mal hechos, calefaccion sin funcionar, muebles de la cocina mal montados. El responsable de la empresa busca gente que le salga barata y sin conocimientos suficientes sobre lo que están haciendo, no les proporciona herramientas ni materiales para trabajar. En mi caso tuvo que contratar una empresa especialista para reparar la calefaccion, la caldera, la instalacion de luz y TV, y todavia sigo teniendo desperfectos por reparar. NO TE RECOMIENDO QUE LOS CONTRATES!!!!

Albiñe

Pero entonces no hubo nada positivo en tu experiencia, y acaso has sabido de mas casos como el tuyo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son un desastre de empresa, por llamarle de alguna manera, contraté una reforma integral de una casa, el resultado: paredes torcidas, grietas, racholas del suelo sueltas y rotas, grifos sueltos, radiadores sin fijar, marcos de puertas torcidos, puertas que no cierran, borada del suelo sin poner, calefaccion sin funcionar, antenas de tv sin conectar, perdidas de agua, una caldera dañada un p.... desastre, ensucian como campeones y no limpian nada. Dejan dos personas que supuestamente saben lo que hacen en la obra, y el resto de operarios gente no cualificada. un desastre, han venido a reparar los mismos daños 7 veces y dia que pasa, dia que salen cosas nuevas. No recomiendo a nadie contratarlos, solo dan que problemas. La unica preocupacion de Carlos es cobrar, y su trabajo le da igual como quede. No tienen ni idea de lo que hacen.

Emiri

Madre mía, pero que acabo de leer, imagino la preocupación que tienes encima ¿ acaso no tienen alguien que les supervise? no es posible que alguien haga de las suyas así por que si.

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Es tan sinverguenza que elimina las opiniones de sus clientes

Porque me ha ocurrido a mi

Manuel

No conozco la empresa y hasta dónde yo sé, no tienen una sección de reseñas en Google. ¿Podrías dar un poco de contexto?¿Qué está pasando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Los trabajadores no tienen ni coche y tiran las cascojos en los contenedores

Frantzisko

¿Qué tiene de malo que los trabajadores no tengan coche? No sé mucho de reformas y todo eso, ¿en tu experiencia eso representó un problema?

Pues sin coche no pueden llevar material, llegan tardísimo a trabajar, lo lógico es tenerlo vaya!

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Una (eliminado por el administrador) de empresa. (eliminado por el administrador) Han hecho la reforma de mi casa y no hago más que encontrar (eliminado por el administrador) y guarradas por el piso. Me dejaron la obra a a medias y el piso lleno de (eliminado por el administrador) y desaparecieron. El supuesto jefe se fue de vacaciones y dejó a dos extranjeros trabajando “ dos horas a la semana. Con todo por el medio, sin proteger suelo ni muebles. Han roto la caldera, la secadora, han dejado el desagüe de la pica por encima de lo permitido, enchufes sin poner, regatas superficiales, paredes torcidas, zócalos sin acabar, falta borada en baldosas, mampara mal puesta.. como veis no acabo y les pagué casi la totalidad.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

(eliminado por el administrador) experiencia fatal. Me han dejado el piso hecho polvo, muy guarros trabajando. Llevo 2 meses limpiando y arreglando sus desperfectos. Me han roto la caldera. Desaparecidos. Una pesadilla!

Jesus

Previa a contrátalos ¿en sus servicios estaba incluido la limpieza? porque yo ante las malas experiencia pregunto siempre antes de proceder.

Carol

Claro que lo pregunté. Supuestamente venía un equipo de limpieza el último día. Pero nunca llegó porque lo dejaron todo a medias y he estado más de un mes limpiando y todavía sigo arreglando desperfectos y buscando profesionales para acabar la obra.

Jesus

¿Y no hay manera de comunicarse con ellos? O quizá deberías ir personalmente a exigir el servicio que te debieron brindar...

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Contrate la obra de casa con esta empresa. No han finalizado la obra, han roto la caldera, el jefe de obra se fue de vacaciones y nunca más lo vi. No ha sido capaz de dar la cara. Lo han dejado todo guarrisimo. Unos (eliminado por el administrador) impresentables. NO RECOMIENDO! CUIDADO!!

Andrés

¿ pero que no pueden dejar a otra persona responsable? venga que es un tema complicado , me gustaría saber que te dicen cuando te comunicas con ellos.

Carol

Si es responsable si, pero no dejaron más que a dos extranjeros sin material y sin vehículo, que llegaban a mi casa a las 12 del mediodía y se iban a las 18 de la tarde y más de un día los pillaba en mi casa durmiendo la siesta con el aire acondicionado a tope

JMAS

A MI ME PASO LO MISMO

Andrés

Me parece increíble que una empresa se juegue la reputación y el ingreso, por una simples vacaciones, las vacaciones que prácticamente es un parón cuanto tiempo ha sido ?

jmas

Solo les preocupa coger el dinero, no cuidan lo que hacen ni al cliente. Solo hace vacaciones la persona con la que contratas el trabajo, que se supone que es la que sabe y dirige a los operarios.

Andrés

Va, eso fue peor, y cuanto tiempo estuviste ahi como para darte cuenta de todo lo que ocurre?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INSTALACIONES DOBOLO 88 . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

INSTALACIONES DOBOLO 88 Preguntas frecuentes