Instalaciones Ecoclima

Zaragoza

Opiniones Instalaciones Ecoclima

¿Vale la pena trabajar en Instalaciones Ecoclima? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Ecoclima?

Flavia Opre
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

No recomiendo para nada ! He dejado una reseña en Google para más detalles y fotos leer allí ,nos (eliminado por el administrador) !

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Nefasta. Debido a la mala instalación de la caldera de condensación, he tenido que cambiarla a los 4 años.

Wood

Cómo sabes que ha sido una mala instalación? Si te ha durado 4 años quizás el problema no fue de la empresa. A mí me han dicho que los técnicos son buenos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hola ¡buen día, conociendo de Instalaciones Ecoclima una compañía que por lo que he leído inicio en el año 2001 y es referente en el sector que tiene que ver con las Instalaciones térmicas, Mantenimiento de instalaciones y Eficiencia energética. Supe que sus trabajadores tienen buena experiencia, como en el caso del Analista en energía, el cual tiene las funciones de llevar Auditorías Energéticas para llevar la reducción del consumo de energía, debe llevar un Análisis financiero de medidas a implementar para reducción del consumo energético, les comento porque tengo experiencia, pero no sé si titulación debe ser por Ingeniero o por Técnico, ¿Alguien sabe esto?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Al tanto de Instalaciones Ecoclima una compañía que desarrolla su actividad desde sus oficinas en Zaragoza, en territorio nacional e internacional, única sucursal, se encuentra frente al Parque Roberto Camardiel Escudero, alrededor de la Calle de María Zambrano, para llegar a sitio, les recomiendo el bus Valle de Broto, el Kasan o el tram Maria Montessori.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, encantado de escribirles, ando buscando trabajo, soy fontanero con años de experiencia, me gustaría saber si quedan vacantes en su empresa y cuáles son los requisitos a cumplir; espero su respuesta, gracias de antemano.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

He trabajado como instalador para esta empresa durante los últimos cuatro meses y hasta ahora no tengo quejas, los equipos que proporcionan son de primera calidad y los beneficios laborales están a la altura de las exigencias. Excelente oportunidad de trabajo que recomiendo aprovechar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Instalaciones Ecoclima y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Instalaciones Ecoclima Preguntas frecuentes