Instalaciones Ecovila

Av. Agustín Romero, 7, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaciones Ecovila

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Instalaciones Ecovila?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Ecovila?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola! buen inicio de semana, compartiendo por este medio mis experiencias laborales, tengo conocimientos en elaborar y proponer tecnologías para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, verificar y registrar la calidad de los sistemas y equipos de refrigeración y aire acondicionado, les comento porque busco empleo como Técnico en refrigeración en Instalaciones Ecovila una compañía que mantiene una relación equilibrada entre superficie y previsión de gasto para tener consumos energéticos adecuados. Sinceramente me gustaría mucho ser parte del equipo, ¿sabrán si tengo oportunidad de vacante?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Instalaciones Ecovila, S.L. está especializada en la instalación y mantenimiento de biomasa, ofreciendo servicios de fontanería, calefacción, aire acondicionado y energías renovables en general. Sus empleados dan buenas valoraciones al ambiente de trabajo, salarios y oportunidades de desarrollo profesional que incluye cursos de formación y capacitación, posibilidades de promociones, estabilidad laboral, etc.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La empresa Instalaciones Ecovila Sl. acumula 8 años de antigüedad, ubicada en Vilagarcia de Arousa, solo tiene sede principal y se encarga de ofrecer servicios de fontanería y climatización. Es fácil llegar a esta empresa tanto en coche como en transporte público.

¿Consideráis que los mejores servicios de construcción y renovación los ofrece Instalaciones Ecovila?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Instalaciones Ecovila. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Puede la epidemia afectar el salario en Instalaciones Ecovila?

Instalaciones Ecovila Preguntas frecuentes