Instalaciones Elec.Mesan

Carrer del Carme, 61-69, local 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Instalaciones Elec.Mesan

¿Hay buen acceso a Instalaciones Elec.Mesan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Elec.Mesan?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hoy por hoy sabiendo de Instalaciones Elec.Mesan una empresa en crecimiento en el mercado de las instalaciones y reformas en la gran provincia de Barcelona. Les aclaro que en particular por las funciones tan importantes que hace el Técnico en fontanería y lo digo porque tengo experiencia y conversaba con ex compañero que ha tenido la oportunidad de estar actualmente en la empresa, le corresponde puntual de Instalar, mantener y reparar tuberías, electrodomésticos residenciales y sistemas de climatización, limpiar y despejar cualquier obstrucción en las tuberías de aguas residuales, me ha comentado que debo tener por lo menos 2 años de experiencia comprobada en el área del Fontanero.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Instalaciones Elec.Mesan posee más de 12 años de experiencia realizando instalaciones y reformas en los sectores industrial, comercial y doméstico. Me gustaría saber qué grado de experiencia mínima exigen al candidato, aparte de eso, ¿qué formación debe tener esta persona? Gracias.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Instalaciones Elec Mesan es una empresa de instalaciones electricas, ubicada en Esplungues de Llobregat. Cuenta con 6 años de funcionamiento, ofrecen instalacion, mantenimiento, diseño y asesoria en todo lo relacionado a instalaciones electricas en interiores y exteriores. Sus clientes son particulares, oficinas y fabricas de distintas industrias.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Excelente empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones eléctricas se refiere, lo mejor de todo es que obtienes buenos ingresos mensuales.

¿Qué soluciones financieros aplica Instalaciones Elec.Mesan durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Instalaciones Elec.Mesan .

Instalaciones Elec.Mesan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa

Instalaciones Elec.Mesan Preguntas frecuentes