Calificación 3.6/5
C/ La Ermita 34 (Pol. Ind. A Grela), A Coruña.
Calificación 3.6/5

Opiniones INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Tengo una amiga que trabaja en INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS conversando sobre su sueldo y los beneficios que recibe en la Empresa, me comenta que entre los beneficios mas importantes para ella está el seguro de salud y el cuidado infantil que le permite trabajar tranquila porque tiene quien le cuide a su bebé, además de tener descuento por comida, gana sueldo justo, actualmente es personal fijo pero comenzó a laborar por contrato.

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Instalaciones Eléctricas Coruñesas, S.L esta dedicada al diseño, ingeniería, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, domótica y automatismos, eficiencia energética, energías renovables, etc. para particulares, empresas privadas e instituciones públicas. La compañía ofrece a sus trabajadores entornos de trabajo seguros, buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional por medio de la estabilidad laboral, formación continuada, posibilidades de promociones y ascensos, entre otras.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí estoy feliz. Si estoy en un lugar donde me puedo sentir cómoda y tranquila es aquí. Mis jefes son buenos diligentes y siempre me agrada poder realizar mi trabajo rápidamente debido a la buena recompensa a final de mes.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS
Instalaciones de todo tipo solo para empresas. Buen lugar para trabajar buenos lugares para trabajar Puede llegar a trabajar y recibir un trato justo y con respeto, soy administrativo donde estoy comodisimo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS
Instalaciones eléctricas. Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como electricista, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, buenos beneficios.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa dedicada a las instalaciones Eléctricas Coruñesas nace en 1977 en A Coruña con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los clientes del sector de la electricidad y las telecomunicaciones a través del diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones. Trabajo dentro de esta empresa y me dan buen salario, me constantemente y la seguridad para desarrollar es amplia

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Instalaciones Eléctricas Coruñesas Los que se dedica a la Instalaciones de todo tipo solo para empresas. Buscan empleados para su área de instalaciones con conocimientos en ello, he visto el anuncio en el cual me apuntare y que tengo amigos trabajando con ellos y me han recomendado el empleo.

JBE

Pintor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

INSTALACIONES ELÉCTRICAS CORUÑESAS Preguntas frecuentes