Instalaciones Electricas Rahi

Córdoba
Calificación 2.2/5

Opiniones Instalaciones Electricas Rahi

2.2

¿Es Instalaciones Electricas Rahi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Rahi?

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Nefasta

Alonso

Hola José ¿eres uno de sus trabajadores o un cliente insatisfecho? ¿se puede saber porque la calificas de nefasta?

Pacolara
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Es una buena empresa donde trabajar?

Christina

Hola, he escuchado buenas opiniones pues se desarrollan en varias áreas de la eléctrica, pero sería más positivo si alguien habla de cómo es trabajar en ella!

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Instalaciones Electricas Rahi se ha dedicado desde hace casi 45 años al sector eléctrico. Los trabajos que se llevan a cabo, de acuerdo a lo que he logrado conocer, deben su calidad al talento sobre el cual se respalda, que reciben un paquete salarial acorde a las funciones que cada uno desempeña, junto a beneficios ventajosos que resultan realmente recompensantes por la labor realizada.

Juan.
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Muy mala experiencia como empresa, no respetan los derecho de los trabajadores.

Ismael

¿Que no respetan en tu opinion exactamente?

Anónima

¿Todavía esta trabajando allí? ¿Podría decir algo acerca del horario?

Juan

Hechas horas extras que sobrepasan lo permitido por la ley, Horarios de 8 a 7 de la tarde.

Juan

Pago de horas Extras en B.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Instalaciones Electricas Rahi. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 8 meses como eléctrico muy positiva mi experienica, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en Córdoba?

Buenas, ¿Podrían decirme qué tipo de horario tiene Instalaciones Electricas Rahi?

¿Para qué puestos relacionados con los Servicios de construcción y renovación suelen contratar en Instalaciones Electricas Rahi?

¿Instalaciones Electricas Rahi ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Instalaciones Electricas Rahi.

Instalaciones Electricas Rahi Preguntas frecuentes