INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON

Getafe

Opiniones INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON?

Baby
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Vodafon no antefon

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON es una empresa como su nombre os lo dice, dedicada a la instalación de redes eléctricas y también de telecomunicaciones. Yo laboraba con el grupo de las telecomunicaciones. No fue el mejor trabajo del mundo, pero pagaban decentemente y a tiempo.

¿Los puestos de Ingeniero en INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON tendrán horarios rotativos para los empleados?

Me han dicho que en Servicios de construcción y renovación hay actualmente ofertas de trabajo.

Cómo el aumento de infectados en Getafe afectó a INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON

JO

En Getafe, Madrid INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON busca un trabajador para el puesto Electricista (900€ - 1.200€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON ? Me pregunto si hay empleo allí.

INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

INSTALACIONES ELECTRICAS ANTEFON Preguntas frecuentes